Salta30/09/2021

El Consejo de Ciencias Económicas tendrá una nueva conducción

Se realizaron las elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta y la lista opositora "Renovación - Agrupación por la Alternancia” resultó ganadora.

El proceso electoral se había pospuesto en dos oportunidades (mayo y junio)por la situación sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus y tras ello, la Agrupación por la Alternancia se impuso a las otras propuestas: Agrupación Azul (oficialismo) y la Agrupación Manuel Belgrano.

Juan Pablo López

De este modo, Juan Pablo López será el próximo presidente del Consejo y Hermosinda Egües será la vicepresidenta de la institución.

Te puede interesar

Cargnello: “Basta de insultos, merecemos ver que nuestros dirigentes se respetan”

Previo a la renovación del pacto de fe, el Monseñor Mario Cargnello centro sus palabras en el repudio a la violencia social y tendiendo puentes hacia la paz. En tanto, pidió un alto a los insultos en la política y entre dirigentes.

Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo

Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.

“Encuentro y esperanza”: Hope celebró el Milagrito con pacientes oncológicos y sus familias

En el marco del Milagro se realizó una nueva edición de la misa y procesión del “Milagrito Hope”. “Acompañar con oración, fe y esperanza en estos momentos dolorosos a las familias”, expresó.

Comenzó la procesión del Señor y de la Virgen del Milagro

Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.

El Mercado San Miguel recibió a más de 700 peregrinos con un almuerzo solidario

Voluntarios, personal del mercado y organizaciones locales se unieron para brindar comida y contención a quienes llegaron a Salta antes de la procesión del Milagro.

Cortes de luz en barrios del macrocentro: se normalizó

EDESA informó un corte de energía que afecta a Villa Soledad, el barrio Hernando de Lerma y una parte del macrocentro salteño. Los equipos técnicos de la empresa trabajaron en el lugar.