Deportes30/09/2021

Gustavo Lopez palpita el superclasico

El periodista de radio la Red y la cadena internacional Espn, Gustavo Lopez en charla con Aries dejo su opinión sobre lo que espera del juego del domingo 17 hs entre River y Boca.

Gustavo Lopez dejo su impresión sobre como se dara el partido del próximo domingo en River y Boca : " Creo que tiene un condimento especial para Gallardo y su chance de ganar un titulo loca , pero también tengo la impresión que un triunfo de Boca puede meterlo en pelea por el titulo a pesar de que la distancia con Talleres es importante aun"

Te puede interesar

Atención Estudiantes: CONMEBOL calificó de incorrecta la expulsión de Gonzalo Plata y el Flamengo pedirá la anulación de la tarjeta roja

A raíz del audio publicado por la Confederación, el 'Mengao' pedirá que el extremo ecuatoriano reciba una amnistía y pueda jugar el partido de vuelta en el UNO. Tomará como antecedente lo ocurrido en La Bombonera.

River perderá a Driussi por lesión y Gallardo suma un nuevo dolor de cabeza

El delantero sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y estará al menos tres semanas fuera de las canchas. Se perderá la revancha ante Palmeiras, el duelo por Copa Argentina con Racing y varios compromisos del Clausura.

Palacios en penitencia y Cavani con molestias: las dudas de Russo para el 11 de Boca

El entrenador ajusta el equipo para enfrentar a Central Córdoba en La Bombonera y analiza sacar al chileno del once inicial. Williams Alarcón corre con ventaja para quedarse con su lugar. Al mismo tiempo, el delantero uruguayo sufrió una lesión muscular y está descartado.

Con la mente puesta en el Maracaná, Lanús recibe a Platense en un duelo clave por llegar a los playoffs

El "Granate", revitalizado tras su triunfo internacional frente a Fluminense, se mide a las 21.15 con el "Calamar" en La Fortaleza. Los de Pellegrino buscan asegurarse un lugar entre los ocho, mientras que Platense necesita sumar para no quedar relegado.

San Martín busca oxígeno ante un Vélez que quiere afirmarse en la Zona B

El "Santo" recibirá desde las 19.15 al "Fortín" en el estadio Hilario Sánchez, por la novena fecha del Clausura. Los sanjuaninos necesitan sumar para escapar del fondo, mientras que los de Liniers apuntan a consolidar su lugar en la clasificación.

Racing visita a Huracán con la cabeza dividida entre el campeonato y la Libertadores

La "Academia", que levantó en la última fecha y viene de dar un paso clave en la competencia continental, se presentará a las 19 en Parque Patricios. Costas apostaría por un equipo alternativo pensando en la revancha con Vélez. El "Globo", en tanto, busca afirmarse en zona de playoffs.