Provincias 29/09/2021

Vecinos de Molinos cortan la Ruta Nº40 en reclamo de obras

Ante la falta de respuestas de Vialidad, vecinos decidieron cortar la ruta a la altura de la entrada de la localidad. Exigen repavimentación del tramo comprendido entre Molinos y Cachi ya que – señalan – está sumamente deteriorado y se hace peligroso transitar por allí.

Por Aries, Héctor Palomo, vecino de Molinos, explicó que han decidido emprender cortes intermitentes sobre Ruta Nº40 – a la altura del ingreso a esa localidad – dado que hasta el momento Vialidad no ha respondido a los reiterados pedidos de obras para el tramo Molinos/Cachi.

“No se puede circular por estos caminos. El deterioro es impresionante”, sostuvo el vecino y señaló que el mantenimiento de este tramo es escaso; “A lo sumo, pasan la máquina tres veces al año y, la verdad, el arreglo no dura mucho, a la semana el camino está destruido de nuevo”, apuntó. 

Finalmente, Palomo explicó que puntualmente lo que solicitan es que ese mantenimiento se realice cada 15 días. 

Te puede interesar

Incendio en el Parque Nacional Los Alerces: Despliegan operativo ante previsiones de tormentas eléctricas

Las autoridades intensifican los esfuerzos para contener las llamas en el Parque Nacional Los Alerces de Chubut, mientras se mantienen alerta por condiciones climáticas adversas.

Pichetto pidió "control migratorio" en los accesos de Buenos Aires

El presidente del bloque Hacemos Coalición Federal en la Cámara de Diputados criticó a Marcos Lavagna por la realización del Censo.

Por la suba de tarifas, en Córdoba se podrá pagar la luz en cuotas

"Tenemos que poner al Banco de Córdoba para que la gente pueda pagar la luz", remarcó el gobernador Martín Llaryora en la presentación del programa.

$5 millones ofreció Nación por datos del incendio en el Parque Nacional Los Alerces

La medida fue publicada este viernes en el Boletín Oficial. El incendio, que aún está activo, en la provincia de Chubut se originó el 25 de enero.

Alerta roja por calor extremo en 14 provincias del centro y el norte

Rigen alertas amarilla y naranja en varias localidades por el mismo fenómeno y hay una advertencia del SMN por vientos para Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz.

Pese a la amenaza narco, Bullrich desafió y mostró las requisas en la cárcel

La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.