Deportes 24/09/2021

Estudiantes recibe a Platense con la misión de alcanzar a Talleres en la cima

El encuentro, válido por la fecha 13, se jugará desde las 21.15 en el estadio UNO de La Plata. Estudiantes llegó a los 23 puntos luego de la última victoria en Paraná sobre Patronato.


Estudiantes de La Plata recibirá este viernes a Platense, que tendrá como entrenador interino a Claudio Spontón tras la salida de Leonardo Madelón, con el objetivo de alcanzar a Talleres en la cima de la Liga Profesional.

El encuentro, válido por la fecha 13, se jugará desde las 21.15 en el estadio UNO de La Plata, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.

Estudiantes llegó a los 23 puntos luego de la última victoria en Paraná sobre Patronato (2-1) y si consigue un nuevo triunfo -el tercero en fila- alcanzará transitoriamente la línea del líder Talleres (26).

Te puede interesar

El "City" de Julián Álvarez recibe al Chelsea de Enzo Fernández

Los Ciudadanos y el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, se juega este sábado -desde las 14.30- en el Etihad Stadium, con transmisión de ESPN.

Con la vuelta de Borja a la titularidad, River busca la punta ante Talleres

El partido se juega en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:30, con arbitraje de Fernando Echenique

Alarma en River y Boca por el estado del Kempes, AFA analiza cambiar la sede

El césped de está bajo mantenimiento y llegaría con lo justo al Superclásico del domingo. En este contexto, la Asociación piensa en modificar el estadio para el duelo de cuartos de final: todo se define este mediodía.

Boca le ganó a Tigre como visitante y obtuvo su primer triunfo del torneo

El "Xeneize" venció 2-0 al "Matador" con goles de la dupla atacante Miguel Merentiel (18m PT) y Darío Benedetto (23m PT). El "Pipa" se reencontró con el gol en su vuelta a la titularidad luego de un largo tiempo.

Lionel Messi cambió su foto de perfil de Instagram: qué imagen eligió el astro argentino

Tras un par de meses, el rosarino quitó la foto con el Balón de Oro y puso un retrato de un momento importante de su carrera.

Boca busca sus primeros tres puntos

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.