Deportes Por: Javier Aparicio14/09/2021

Boca quiere seguir de racha frente a Defensa y Justicia en "La Bombonera"

El "Xeneize" y el conjunto de Florencio Varela se enfrentan desde las 21, en uno de los duelos más importantes de la jornada 11 del torneo de Primera División.

Boca Juniors, mejorado en el juego y en los resultados desde que asumió Sebastián Battaglia como DT, recibirá este martes al irregular Defensa y Justicia en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la fecha 11 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en "La Bombonera" a partir de las 21, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium.

Boca tiene 14 puntos, está alejado del líder Lanús (23) debido el flojo inicio de campeonato que protagonizó bajo la conducción de Miguel Angel Russo, algo que intenta mejorar con Battaglia, quien dirigió cuatro partidos con tres victorias, la más reciente en Rosario sobre Central (2-1) y un empate.

Su rival, el "Halcón" de Florencio Varela, tiene 13 puntos y suele alternar muy buenas actuaciones con otras decepcionantes.

Te puede interesar

Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores 2025

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que Lima volverá a albergar el partido decisivo, como ocurrió en 2019.

El Masters 1000 de Madrid paralizado por un histórico apagón en Europa

La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.

El posteo de Miguel Borja tras la acusación de Marchesín en el Superclásico

El delantero colombiano, que fue apuntado como "golpeador" por el arquero de Boca, se expresó en redes sociales tras la victoria de River ante Boca en el Monumental.

Una gloria de Boca liquidó a Gago tras el Superclásico: "El planteo fue bastante pobre"

El ex futbolista hizo un crudo análisis tras la derrota por 2-1. Además, expresó que el técnico está obligado a salir campeón luego de un semestre en el que falló en momentos claves.

Tano Riggio: "Estoy firme, el martes volvemos a trabajar"

Tras la dura derrota, el técnico de Central Norte, Víctor "Tano" Riggio, confirmó que continuará trabajando y aseguró que el equipo todavía tiene chances de revertir la situación.

Esta tarde hay reunión en Central Norte: Riggio en la mira

Luego de la derrota sobre la hora del Cuervo contra el Lobo jujeño, el futuro del DT es una incógnita pese que -  en la previa del partido – el Tano dijo que iba a seguir.