Deportes Por: Javier Aparicio14/09/2021

Boca quiere seguir de racha frente a Defensa y Justicia en "La Bombonera"

El "Xeneize" y el conjunto de Florencio Varela se enfrentan desde las 21, en uno de los duelos más importantes de la jornada 11 del torneo de Primera División.

Boca Juniors, mejorado en el juego y en los resultados desde que asumió Sebastián Battaglia como DT, recibirá este martes al irregular Defensa y Justicia en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la fecha 11 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en "La Bombonera" a partir de las 21, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium.

Boca tiene 14 puntos, está alejado del líder Lanús (23) debido el flojo inicio de campeonato que protagonizó bajo la conducción de Miguel Angel Russo, algo que intenta mejorar con Battaglia, quien dirigió cuatro partidos con tres victorias, la más reciente en Rosario sobre Central (2-1) y un empate.

Su rival, el "Halcón" de Florencio Varela, tiene 13 puntos y suele alternar muy buenas actuaciones con otras decepcionantes.

Te puede interesar

Rugby en Salta: Los Pumas y Los Teros arriban mañana para el Test Match

Ambos seleccionados arribarán a Salta para comenzar su fase de entrenamientos intensivos, previo al enfrentamiento que se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena el sábado 19 de julio a las 16:40 horas.

Carlos Tévez tras la derrota de Talleres: "Hay que trabajar"

El técnico analizó el funcionamiento del equipo durante el partido con San Lorenzo tras la derrota por 2-1.

San Lorenzo debutó con autoridad y venció al Talleres de Tévez

Con goles de Alexis Cuello y Gastón Hernández, el conjunto de Damián Ayude se impuso 2-1 ante el equipo de Carlos Tévez.

River comienza su camino en el Torneo Clausura ante el campeón Platense

El “Millonario” protagonizó la gran novela del mercado de pases al contratar a una de las figuras de Racing.

El Chelsea va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG

El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey. El equipo de Enzo Fernández viene de eliminar en semifinales a Fluminense.

Di María ante el publico "canalla": El "Fideo" estará entre los concentrados de Rosario Central

Ángel Di María ya tiene tres entrenamientos y ya se perfila a ser titular el sábado en el debut de Central por el Clausura frente a Godoy Cruz. Ariel Holan es el técnico que tendrá el privilegio de dirigir a Fideo en su tan esperada vuelta al club de Arroyito.