Salta 04/09/2021

El IPV atenderá este sábado consultas en barrio El Huaico

Personal de Cobranzas del organismo se instalará sobre avenida Democracia, de 9 a 12.30, para informar alternativas de planes de pagos, deudas e impresión de boletas.

Con el programa “El IPV se acerca a usted”, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) busca promover, concientizar y facilitar trámites a adjudicatarios de la provincia que se encuentran en mora para evitar revocaciones de viviendas, También se entregan boletas impresas para que sean abonadas en las distintas bocas de pago autorizadas. 

Luego de dos jornadas de trabajo en el municipio de Las Lajitas, personal de Cobranzas atenderá este sábado 4 a vecinos de los barrios El Huaico y Mirasoles, de 9 a 12.30. El stand se ubicará en el barrio El Huaico sobre avenida Democracia, al lado de la base operativa policial. Los titulares y cotitulares de viviendas podrán consultar sobre deudas, planes de pagos e impresión de boletas. 

“El IPV se acerca a usted”  dio inicio en Vaqueros y se planifica recorrer todos los departamentos, como una instancia previa a la desadjudicación de viviendas.

Te puede interesar

“La Muni en tu barrio”: miles de vecinos recibieron atención y asesoramiento

En la jornada de este sábado, personal municipal, profesionales de diversas áreas, médicos veterinarios, operadores y más, brindaron atención en el Centro Vecinal de barrio 25 de Mayo.

Por falta de espacio en el Canchón, los vehículos solo podrán permanecer seis meses secuestrados

Pasado ese tiempo se los puede hacer chatarra, rematarlos o si están en condiciones incorporarlos a la flota municipal.

Ya no venderán cubanitos en la Plaza Alvarado

Mediante una disposición de la Subsecretaría de Espacios Públicos, y plasmada en el Boletín Oficial.

Por el ajuste de Milei, Salta recibió $15 mil millones menos de Nación

En el primer mes del año, el Gobierno nacional “pulverizó” las transferencias automáticas y bajó la coparticipación. “Eso significó un retroceso muy grande en términos de nuestra economía”, advirtió Ricardo Villada en Aries.

La Municipalidad avanza en la adquisición de materiales para la mejora vial en las escuelas

La Subsecretaría de Contrataciones aprobó los pliegos para la adquisición de pintura termoplástica, imprimación y microesferas.

Tras perder las elecciones en Cafayate, Almeda asume en el ministerio de Educación

El exintendente formará parte de la cartera que actualmente conduce la ministra Cristina Fiore.