Deportes01/09/2021

Antoine Griezmann regresa al Atlético Madrid

El delantero francés que en la última temporada vistiera la camiseta del Barcelona retornará al conjunto "colchonero", así se confirmó este martes, último día para transferencia en el libro de pases de verano para las ligas europeas.

Antoine Griezmann retornará al Atlético Madrid por dos temporadas y con una opción de compra de su pase, dejando al Barcelona del DT Ronald Koeman, en una de las operaciones más significativas del último día del mercado de pases en el fútbol de España.

El delantero, de 30 años, volverá a ser dirigido por el entrenador Diego "Cholo" Simeone, como ya ocurrió entre el período 2014-2019, en donde anotó 133 goles en 257 encuentros jugados.

Las urgencias financieras del club catalán, que no pudo retener al máximo artillero y mejor jugador de su historia, Lionel Messi, derivaron ahora en la cesión intempestiva del ariete campeón del mundo en Rusia 2018.

Te puede interesar

Real Madrid le ganó 3 a 2 al Borussia Dortmund y se metió en las semifinales

El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.

Colapinto perdió el control, chocó contra la pared y largará desde el último puesto en el GP de Gran Bretaña

El piloto argentino sufrió un despiste en la última curva durante la clasificación y no logró completar su vuelta en Silverstone.

PSG venció 2-0 al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes

El conjunto francés venció a los alemanes y se clasificó a la siguiente instancia, donde espera por Real Madrid o Borussia Dortmund.

Federal A: Juventud Antoniana rescató un punto vital en Corrientes

El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.

Partidazos PSG-Bayern y Real Madrid-Borussia en el Mundial de Clubes

Ayer clasificaron Fluminense y Chelsea. Los dos vencedores se medirán en semifinales, el próximo martes a las 16 horas.

GP Gran Bretaña: Colapinto finalizó 18º en la práctica libre 3

En el Circuito de Silverstone, la práctica la líderó Leclerc de Ferrari, escoltado por Piastri de McLaren y Verstappen de Red Bull.