Salta26/08/2021

Fotomultas: Frida Fonseca reconoce que faltó participación del Tribunal de Faltas y el Concejo Deliberante

La flamante secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca, reconoce que falló el "proceso de construcción" del convenio con Cecaitra, la empresa de las fotomultas, y resalta que acuden al convenio porque no cuentan con recursos humanos.

En Día de Miércoles, Fonseca consideró que falló el proceso de construcción del convenio porque podrían haber participado el Tribunal de Faltas, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

Señala que hoy el municipio no está en condiciones de poder hacer la ejecución de la cantidad de multas que realizará la firma Cecaitra, porque no cuenta con recursos humanos.

En este sentido, Fonseca afirma no tener conocimiento que existan en el municipio trabajadores que cobren y no vayan a trabajar.

Por último, expresa que el Municipio es uno de los que tiene recaudación más baja y en el que la multa es pagada recién cuando el auto se va a vender.

Te puede interesar

El viento Zonda provocó un corte de luz y dejó sin agua a barrios de Salta

Aguas del Norte informó que varios barrios de la capital salteña se encuentran afectados por la falta de agua debido a un corte en el servicio de energía eléctrica que afectó el funcionamiento de los pozos de provisión de agua potable.

Villa Palacios: Por el viento Zonda cayó un árbol, y un auto se salvó por centímetros de ser aplastado

Por acción del fuerte viento en la madrugada, un árbol de gran porte cayó sobre la avenida del Trabajo, en el barrio Villa Palacios de la capital salteña.

Viento Zonda en Salta: El 911 recibió más de 130 llamadas

Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.

Zonda en Salta: Voladura de chapas dejó sin luz a vecinos de B° Palermo

El barrio ubicado en la zona oeste alta se encuentra sin suministro eléctrico debido a los daños que causó el viento Zonda en el tendido eléctrico.

“Lomas de Olmedo sigue esperando”: Millones de dólares para controlar la fuga

El consultor y exypefiano, Laureano Vera señaló que desde febrero de 2024 advirtió sobre la urgencia de la intervención y responsabilizó a la provincia por no actuar.

Negocian con empresas petroleras el control del pozo Lomas de Olmedo en Salta

El coordinador general de la Fiscalía de Estado, Pablo Buccianti, confirmó en Aries que negocian el cierre del pozo en Pichanal mientras avanza la causa penal contra Presidente Petroleum S.A.