#EleccionesPorAries | Pamela Ares: “Hubo un castigo al oficialismo municipal, provincial y nacional”
La candidata a Senador por Capital, Pamela Ares, resultó cuarta y consideró que los resultados en general muestra un castigo a los oficialismos municipal, provincial y nacional.
Por Aries, Ares expresó que hubo una gran campaña y tras los resultados se lleva cada uno de los planteos que le realizaron desde diferentes sectores con los que mantuvo reuniones.
En este sentido, consideró que “ganó la antipolítica”, y eso significa que desde el espacio político no pudieron llevarle una oferta superadora a una parte de la población.
Ares agregó que parte del problema de la política tiene que ver con los dirigentes que hacen acuerdos con sectores opuestos yendo de un lado a otro.
Por último, resaltó que el gobernador Gustavo Sáenz viene de tener un nivel de votos en 2019 y sus candidatos ahora no alcanzaron esa cifra.
Te puede interesar
Agustina Álvarez manifestó su intención de liderar el PRO Salta
La concejal renovó el pedido de terminar con la intervención partidaria para “enaltecer esa vida institucional que desde el PRO siempre predicamos”.
Salta Forestal: diputados aprobaron la regularización dominial y la renegociación de concesiones
La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo que prevé la regularización dominial de puesteros y la posibilidad de renegociar las concesiones otorgadas en el lugar.
Lula da Silva pidió permiso para visitar a Cristina Kirchner en su arresto domiciliario
El presidente de Brasil pidió visitar a CFK en su departamento de Constitución, donde la expresidenta cumple arresto domiciliario por la condena a seis años de prisión en la causa Vialidad.
El veto presidencial tambalea por máxima tensión con aliados
Ya no hay número para sostener el veto de Javier Milei en el Congreso. Nuevo encuentro en Córdoba en paralelo a cumbre de ministros de Economía. Coparticipación, ATN y retenciones, en el foco del conflicto.
Dos sesiones en Diputados desafían al oficialismo y ponen a prueba a los aliados
La oposición busca avanzar en los proyectos de financiamiento universitario, retenciones al agro y la emergencia en la salud pediátrica; prueba de fuego para los bloques aliados.
Romero, de lobbista de Milei, ¿a la Corte Suprema?
“No me parece tan alocado”, contestó el senador nacional, Sergio Leavy, en Aries, al ser consultado por la llamativa insistencia de su par salteño para modificar la conformación del máximo Tribunal.