Deportes 30/07/2021

Los Leones golearon a Nueva Zelanda y avanzaron a cuartos de final en Tokio

El seleccionado de hockey masculino de la Argentina se impuso sobre Nueva Zelanda por 4 a 1 y se ubicaron terceros en el Grupo A.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, vigente campeón, venció hoy a Nueva Zelanda por 4 a 1 y se ubicó tercero en el Grupo A de la competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, clasificando para los cuartos de final.

El cotejo se jugó en el campo Sur del estadio de Hockey de Oi y los goles de Argentina fueron convertidos por Lucas Martínez (15 minutos), Lucas Vila (17m), José Leandro Tolini (44m) y Nicolás Keenan (60m), mientras que Kane Russel (14m) había abierto el marcador para los oceánicos.

Con este resultado el grupo fue ganado por Australia con 13 unidades, India sumó 12, Argentina siguió con siete, España con cinco (todos clasificados), Nueva Zelanda con cuatro y Japón con uno.

Argentina aún no conoce al rival de los cuartos de final que será el segundo del Gruo B (puede ser Gran Bretaña, Alemania o Países bajos), tras empatar ante España (1-1), vencer a Japón (2-1) y a Nueva Zelanda (4-1), y perder ante Australia (5-2) e India (3-1).

El triunfo de Argentina fue claro debido a que tuvo contundencia, jugó con mayor convicción e inteligencia ante un adversario muy fuerte físicamente pero que no inquietó al equipo dirigido por Carlos Retegui.

Te puede interesar

Atención cuervo: Central Norte presentó la camiseta que usará ante Boca

Central Norte jugara en Santiago del Estero ante Boca Juniors por Copa Argentina, El cuervo presento en redes sociales la camiseta que lucirá el ante el xeneise. El equipo que conduce Victor Riggio viajara el próximo día viernes para jugar a las 20:30 el sábado en el estadio Madre de Ciudades.

Confirmaron a Cristian "ogro" Fabbiani como el nuevo DT de Deportivo Riestra

El ex-jugador de River tendrá su segundo ciclo al mando del Malevo y se espera que tenga su estreno justamente ante el Millonario este fin de semana.

El Dibu salió lesionado y encendió las alarmas

El arquero de la Selección Argentina acusó una molestia y fue reemplazado en el entretiempo, en el encuentro frente a los Blues, que finalizó en empate por 2-2 como local, por la Premier League.

Pekín canceló el amistoso de Argentina ante Costa de Marfil tras la ausencia de Messi en un partido del Inter Miami

Tatler Asia, organizador del encuentro, anunció un reembolso del 50% del precio de las entradas, que costaban 639 dólares.

Central Norte y Juventud Antoniana juegan el primero del año

Este primer duelo se jugará este viernes desde las 21:30 horas en el Martearena.El amistoso sirve de preparación a cuervos y santos pensando en el venidero Federal A que dará inicio el próximo 24 de este mes.

El albo jugará en el Marcelo Bielsa por Copa Argentina

El partido de 32avos de final entre Gimnasia y Tiro y Argentinos Juniors se jugará en Rosario, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys.