Salta 27/07/2021

Del 3 al 6 de agosto se depositarán los sueldos para la Administración Pública Provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a julio de 2021 para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 3 y hasta el 6 de agosto.

El martes 3 de agosto se depositará el incentivo docente; el 4 los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, para el sector de educación y el 6, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar

Restricciones a las gratuidades: El 98% de los estudiantes cumple con la cantidad de boletos que estableció AMT

Lo afirmó el presidente de SAETA en Aries en respuesta a los reclamos de los estudiantes universitarios por los cupos a la gratuidad del boleto. Aclaró que se podrá ampliar la cantidad de viajes, justificándolo.

COVID19: 598 casos confirmados y 5 fallecidos en 2024

En la última semana se sumaron 294 nuevos casos, el 57% de ellos en el departamento Capital. Por otro lado, el equipo de Salud salteño informó que los casos confirmados de dengue suman 46 en toda la provincia.

Fondo Solidario para Jubilados: Se estableció la escala de aportes

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos estableció una escala de aportes para el recién creado Fondo Solidario de Apoyo Temporario.

Por la crisis, aumenta la afluencia a comedores

En Floresta,  por día, atienden alrededor de 100 personas, entre niños, adultos mayores, familias en estado de vulnerabilidad y personas con adicciones. Hace dos semanas robaron el lugar y necesitan de la colaboración de los salteños.

Cerrillos y La Merced: definen obras para mitigar inconvenientes provocados por las lluvias

El Gobierno provincial define obras que permitan mejorar el manejo de la cuenca en el Valle de Lerma y mitigar los inconvenientes que las lluvias están provocando especialmente en Cerrillos y La Merced.

Cómo operar con Banco Macro durante el fin de semana largo

Banco Macro informó que durante el feriado XXL, los clientes tendrán disponibles los distintos canales de atención digitales.