Salta21/07/2021

Rodolfo Gallo y su familia siguen esperando la recompensa por encontrar los restos Santiago Cansinos

El Gobierno de la Provincia realizó las gestiones para que se haga efectiva la recompensa que había comprometido el Ministerio de Seguridad de la Nación para quienes aportaran datos de la joven desaparecida.

Por Aries, Yesica Méndez, esposa de Rodolfo Gallo, dijo que hasta la fecha ningún funcionario se comunicó con ellos para poder iniciar el trámite y poder cobrar la recompensa.

“No sabemos cómo hacerlo, nadie se comunicó con nosotros y tenemos la promesa del gobernador de que iba a agilizar el trámite”, dijo Méndez.

Rodolfo Gallo encontró los restos de Santiago Cancinos. Devoto de la Difunta Correa, unos días después del siniestro que sufrió su mujer, junto a su hijo de 12 años, fueron hasta la gruta que se encuentra pasando el puente Wierna sobre la ruta nacional 9, donde encontraron los restos de la menor.

Méndez recalcó que ese dinero mejoría la calidad de vida de la familia, y sobre todo de ella que esta recuperándose de un accidente y debe movilizarse en una silla de ruedas.

Te puede interesar

Quite de colaboración en el PAMI Salta

Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.

Desde el sábado, los salteños podrán recorrer la renovada plaza de la Expalúdica

Con caminos, jardines de bajo mantenimiento y un anfiteatro, la histórica manzana recupera su valor patrimonial y se convierte en nuevo punto de encuentro en la ciudad.

Este viernes habrá colecta de sangre en el Intersindical

El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo donaciones del grupo O positivo, de 9 a 12, en el barrio Intersindical.

Crisis carcelaria: la sobrepoblación supera el 150%

El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.

Emergencia carcelaria en Salta: “Hay voluntad para solucionarlo, pero falta acción”

Rodrigo Solá pidió que los anuncios de obras y ampliaciones se materialicen con fondos concretos para garantizar cambios efectivos en el sistema penitenciario.

Salta: más de 27 mil multas con cámaras móviles en nueve meses

La Secretaría de Tránsito destacó la efectividad de los dispositivos portátiles, que detectan infracciones al paso y permiten controlar puntos críticos de la ciudad.