Salta21/07/2021
Caso Matías Ruiz: Samec advierte que si hubo demoras fue por falta de ambulancias
Trabajadores del servicio de emergencias realizan asambleas y cortan el tránsito sobre la Av. Arenales pidiendo la liberación de los operarios detenidos por la muerte del joven peluquero.
Empleados del SAMEC continúan este miércoles con las protestas por la detención de cuatro operarios en el marco de la causa que investiga la muerte del peluquero Matías Ruiz.
El delegado de los trabajadores, Federico Vargas dijo que solicitan la urgente liberación de sus compañeros y agregó que si hubo demoras es por la falta de ambulancias.
“Si hubo demoras todo está registrado en el 911, pero no nos olvidemos que contamos con pocas ambulancias. De 13 pasamos a 10 móviles para emergencias. El año pasado recibimos 8 ambulancias pero se llevaron 5 para el norte de la provincia”, recordó el delegado.
También, Vargas manifestó que los servicios privados no actúan ante emergencias en la ciudad y todos utilizan el sistema de emergencias 911.
Te puede interesar
Hoy reciben electrónicos y materiales en desuso de 10 a 17 en el CCM
La 12ª edición se realiza en el Centro Cívico Municipal. También habrá descacharrado el viernes y el lunes.
Cortes programados de luz: qué zonas de El Carril y Capital están afectadas
Edesa realizará trabajos desde las 8 por renovación de redes. Los cortes alcanzarán barrios, zonas rurales y sectores productivos.
León XIV en Argentina: “No es superficial el lugar que elige visitar” Monseñor Quintana sobre la visita papal
El obispo de Cafayate sostuvo que las visitas a cotolengos, cárceles y sectores vulnerables expresan prioridades de la Iglesia y no una respuesta política a Milei. También lamentó que Salta quedara fuera del recorrido.
Rutas en Salta: baches profundos en Anta y precaución por nieve camino a Iruya
Defensa Civil advierte además por deslizamientos en la RN68, obras en distintos tramos y fuertes vientos en la Puna.
Aeropuerto de Salta: los vuelos operan con normalidad este martes
La pista está habilitada y la terminal funciona las 24 horas. Recomiendan llegar con dos horas de anticipación para vuelos nacionales.
Paso de Sico sigue cerrado: cómo están hoy los cruces fronterizos de Salta
Bolivia y Paraguay tienen pasos habilitados, mientras Socompa continúa únicamente para tránsito ferroviario.