Polémica: “No queremos ni pensar lo que hubiese sido la pandemia con Macri”
Victoria Tolosa Paz cuestionó duramente la gestión del expresidente y criticó a los referentes de la oposición que buscan instalar una agenda antivacunas
Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, explicó que espera que la ciudadanía reafirme su acompañamiento al Frente de Todos en las elecciones nacionales que se avecinan. En este sentido, la funcionaria también se refirió a la crisis sanitaria de coronavirus y comentó: "No queremos ni pensar lo que hubiese sido la pandemia con Macri".
Según consignó Télam, Tolosa Paz aseguró este martes en Mar del Plata que confía en que "la ciudadanía reafirme" el apoyo al Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas, cuestionó la agenda "antivacuna" de Juntos por el Cambio (JxC) y dijo que no quiere "ni pensar" cómo hubiese sido la pandemia bajo la gestión del expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal.
En ese sentido, pronosticó que en las próximas elecciones legislativas "va a haber un acompañamiento muy potente", tanto al espacio oficialista como "a la voluntad política de un presidente de la Nación, que se puso al hombro la pandemia y que la gestionó con responsabilidad".
"Genera muchísimo dolor cada uno de los fallecidos, pero al mismo tiempo, no queremos ni pensar lo que hubiese sido la pandemia gobernada por Mauricio Macri y la exgobernadora Vidal", aseguró, tras participar en un acto en el espacio del Faro de la Memoria, donde se firmaron convenios con la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de Mar del Plata en el marco de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.
La funcionaria cuestionó además a los referentes de la oposición que "se copiaron de una agenda que es la antivacuna, la de que fracase el proyecto de Alberto Fernández y el plan de vacunación, como si hubiera algún tipo de rédito".
Te puede interesar
Casi el 90% de los comedores eran duplicados o fantasmas
El titular de la SIGEN, Miguel Blanco, reveló irregularidades en los comedores. De 54 mil inscriptos, el 87% estaban duplicados y 38 mil nunca fueron auditados.
La advertencia de un gobernador por la importación de azúcar
El mandatario de Tucumán cuestionó la intención de incorporar el azúcar al comercio bilateral con Brasil
Milei y Modi acordaron profundizar el intercambio comercial
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Boom por las freidoras de aire: las ventas crecieron más del 300%
Un informe de NIQ reveló un boom en venta de electrodomésticos. El sector creció un 41% y el producto estrella fue la freidora de aire, con una suba del 367%.
Subte boom: Medios de pago con tarjeta y QR elevan 9% el uso a 17 millones
Recientemente se incorporaron nuevos medios de pago en el Subte como tarjetas de crédito, débito y celulares con tecnología NFC, y código QR.
YPF en la mira: Más fondos buitre quieren acciones tras fallo judicial en EEUU
Son los que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.