Deportes16/07/2021

Vettel lució un casco alusivo a Reutemann en las prácticas de Fórmula 1 en Gran Bretaña

En la protección, el alemán llevó la frase ‘Adiós Carlos’, la bandera argentina y el dibujo que solía utilizar el piloto argentino en las carreras que disputó durante las décadas del ’70 y ’80.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) le rindió este viernes una suerte de tributo al recientemente fallecido Carlos Reutemann, en las sesiones de práctica para el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1 que se realizará este fin de semana en el circuito de Silverstone.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo con la escudería austríaca Red Bull (2010, 2011, 2012, 2013), portó un casco alusivo que recordó a Reutemann, quien falleció el pasado miércoles 7 en Santa Fe, a los 79 años, víctima de diversas hemorragias digestivas.

Vettel, de 34 años, lució un casco en el que puede observarse la frase ‘Adiós Carlos’, la bandera argentina y el dibujo característico que solía utilizar el piloto argentino en el elemento protector de la cabeza, por las décadas del ’70 y ’80.

Reutemann alcanzó 12 triunfos en 146 presentaciones en la Fórmula 1, entre 1972 y 1982. Corrió para las marcas Brabham, Ferrari, Lotus y Williams.

"Lole" obtuvo el subcampeonato mundial de Pilotos en la temporada 1981 al mando de un Williams, cuando fue desplazado por apenas un punto en el certamen por el brasileño Nelson Piquet (Brabham), que le ganó el título en la última prueba de esa temporada, desarrollada en el autódromo callejero de Las Vegas, en los Estados Unidos.

Te puede interesar

Real Madrid le ganó 3 a 2 al Borussia Dortmund y se metió en las semifinales

El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.

Colapinto perdió el control, chocó contra la pared y largará desde el último puesto en el GP de Gran Bretaña

El piloto argentino sufrió un despiste en la última curva durante la clasificación y no logró completar su vuelta en Silverstone.

PSG venció 2-0 al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes

El conjunto francés venció a los alemanes y se clasificó a la siguiente instancia, donde espera por Real Madrid o Borussia Dortmund.

Federal A: Juventud Antoniana rescató un punto vital en Corrientes

El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.

Partidazos PSG-Bayern y Real Madrid-Borussia en el Mundial de Clubes

Ayer clasificaron Fluminense y Chelsea. Los dos vencedores se medirán en semifinales, el próximo martes a las 16 horas.

GP Gran Bretaña: Colapinto finalizó 18º en la práctica libre 3

En el Circuito de Silverstone, la práctica la líderó Leclerc de Ferrari, escoltado por Piastri de McLaren y Verstappen de Red Bull.