Deportes12/07/2021

Empate de Central Norte ante el líder de la zona

Por la doceava fecha del Torneo Federal “A” 2021 en el estadio Padre Ernesto Martearena Central Norte igualó 0 a 0 frente a Racing de Córdoba en un partido muy disputado y con pocas emociones.

El partido fue parejo desde el minuto cero hasta el final Central Norte intentó con muy pocas ideas generarle peligro al conjunto cordobés que salió a pararse firme y aprovechar las contras el primer tiempo culminó cero a cero con pocas jugadas de peligro.

El complemento fue un calco del primer tiempo el conjunto de Ezequiel Medran intento por momentos pero no pudo doblegar a la defensa visitante, por su parte Racing tuvo la más clara del partido pero apareció Mauricio Pegini para mantener el arco en cero.

No fue un buen partido de Central pero continúa siendo el invicto del torneo con el empate de estar tarde llegó a los 17 puntos y se ubica cuarto en la tabla a diez puntos del líder en la próxima fecha visitará a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

Te puede interesar

Argentina venció a Francia en el tie-break y logró el pasaje a octavos de final del Mundial de voleibol

El conjunto de Marcelo Méndez venció 3-2 (28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-12) a los europeos y consiguió la clasificación a la próxima llave, donde se medirá ante Italia, otra potencia.

Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente

El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."

Estudiantes visita a Flamengo en el Maracaná por la ida de cuartos de final

El “Pincha” llega con una campaña sólida en el torneo continental pero con dudas en el Clausura, mientras que el conjunto brasileño, reforzado en el último mercado, asoma como uno de los grandes candidatos

Caída de la Scaloneta

España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.

Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA y cortó la mejor racha de su historia

El equipo de Lionel Scaloni cayó al tercer puesto de la nómina tras la derrota ante Ecuador. España quedó al frente.

Sorpresa en la F1: "Checo" Pérez buscó a Briatore por el lugar de Colapinto en Alpine

El empresario italiano comentó que el mexicano se contactó con él para preguntarle por los planes del equipo francés.