Política07/07/2021
Villa califica a los “grandes sojeros” de contrabandistas
El diputado provincial Ramón “Rana” Villa, no dudó en sostener que los grandes sojeros son contrabandistas, después que se desbaratara una banda que contrabandeaba granos en la zona de frontera y entre sus integrantes había miembros de Gendarmería.
Por Aries, Villa criticó a los productores porque mientras cometen este tipo de delitos se jactan de ser quienes van a levantar al país.
Manifestó su preocupación por la delincuencia en la zona de frontera, por que se trata de una geografía compleja por la que se hizo muy poco.
Villa también habló sobre el rechazo al proyecto que prohíbe la salida del territorio de Salta de productos forestales correspondientes a especies nativas sin ser industrializada.
Aseguró que se trata de una iniciativa vacía desde un punto de vista legal.
Finalmente, consideró que causa risa una nueva normativa sobre el tema cuando hay tantas leyes que no fueron reglamentadas.
Te puede interesar
La Justicia advirtió a CFK por las manifestaciones y amenaza con revocar su arresto domiciliario
Es por una bandera desplegada entre su balcón y un edificio lindero durante el último fin de semana; le recordaron que no debe perturbar a sus vecinos.
Hucena celebró el plan de becas anunciado por el gobierno provincial
La diputada por Orán ponderó el plan de becas para estudiantes del interior salteño ya que, aseguró, apunta al desarrollo provincial.
Emergencia Ferroviaria: el Gobierno ejecutó menos de la mitad del presupuesto para obras
Los gremios dicen que los fondos fueron desviados y denuncian un “ferrocidio”. En los primeros cuatro meses de 2026 hubo más de 100 descarrilamientos.
Milei retoma las giras por el interior con actos en Rosario y Tucumán
Tiene previsto asistir a los festejos por el Día de la Bandera y el Día de la Independencia. También viajará a España y volverá a los Estados Unidos, en medio del Mundial.
La nueva rutina de Adorni: bajo perfil y excluido de algunas reuniones
En el entorno del jefe de Gabinete buscan relativizar el impacto por el caso de presunto enriquecimiento ilícito y afirman que no se alteró el vínculo con los hermanos Milei.
“El interior no puede seguir esperando”: el reclamo de Sáenz al Gobierno nacional
El gobernador pidió “igualar las oportunidades” y sostuvo que “el interior profundo no tiene las mismas posibilidades”.