Anoche se clausuraron nueve fiestas clandestinas en el inicio del fin de semana largo
La Policía realizó más de 2800 operativos de seguridad sanitaria en la provincia, donde se detectaron nueves fiestas clandestinas en Orán y Capital.
En el inicio del fin de semana largo se incrementaron los controles de seguridad en la provincia, donde se realizaron más de 2.800 operativos de control integral en barrios, comercios y distintos lugares específicos para evitar incumplimientos sanitarios.
En el marco de estos operativos, se detectaron y clausuraron 7 fiestas clandestinas en Salta y 2 en Orán. También labraron 564 infracciones por no usar tapaboca y circular fuera del horario permitido por prevención.
También controlaron 368 comercios y sancionaron a 9 por no cumplir los protocolos de bioseguridad correspondientes a cada rubro, determinaron las fuerzas de seguridad.
Te puede interesar
Desarticularon una red que captaba menores de un colegio para explotación sexual
Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.
Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso
La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.
Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia
En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.
Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15
El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.
Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado
El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad
La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.