Policiales10/06/2021

Insólito: policías allanaron una casa por error, y era el domicilio de un funcionario del Ministerio de Seguridad 

Ocurrió en La Plata. Los agentes derribaron la puerta para dar con ladrones de celulares pero todo resultó ser una falsa alarma.

Un insólito error policial se registró el miércoles por la noche en la ciudad de La Plata. Policías que trabajaban en una investigación sobre robo de celulares allanaron un domicilio equivocado que terminó siendo de un funcionario del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Todo ocurrió durante la noche del miércoles cuando los agentes derribaron la puerta del domicilio, le tiraron gas pimienta al perro y al momento de ingresar a la planta baja de la casa se dieron cuenta de que en realidad se trataba de un error, confirmaron fuentes del caso a TN.com.ar.

Del fallido operativo participaron varios agentes de la policía bonaerense, según se puede ver en las imágenes del video que compartió el periodista Fernando Tocho.

Fuente: TN 

Te puede interesar

Multan al dueño de una propiedad en San Luis por fiesta clandestina

La Policía del Distrito 10, alertada por el 911, infraccionó esta madrugada al propietario de un inmueble en calle Cerro Rincón de San Luis por realizar una fiesta no autorizada.

Firman convenio para prevenir violencia de género en la Policía

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Salta firmó un convenio de colaboración con la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario.

Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de un joven en el macrocentro

Fue encontrado sin vida durante la mañana del pasado martes, en las inmediaciones de las calles Zabala y Catamarca de la ciudad de Salta. La audiencia de imputación se concretará este viernes.

Continúa el trabajo preventivo de seguridad y limpieza en la calle Esteco

Se trabajó en el sector del canal que abarca distintas calles de la jurisdicción en el marco de operativos de Protección Ciudadana. 10 personas fueron demoradas por contravenciones. Hubo secuestro de armas blancas. Fue una labor coordinada con áreas municipales.

Incendio en un edificio en Palermo: una mujer murió y al menos cinco personas fueron asistidas

El hecho ocurrió en Scalabrini Ortiz entre Güemes y Charcas durante la madrugada en un inmueble de 10 pisos. Los Bomberos y el SAME actuaron en el lugar. La avenida se encontraba cortada debido al amplio operativo.

Avioneta narco: detuvieron a los dos pilotos bolivianos en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera

El fiscal general Eduardo Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, confirmó el secuestro total de 364 kilos de cocaína. Además informó la detención de los dos pilotos de origen boliviano en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera.