Deportes26/05/2021

Lionel Messi llegó para jugar partidos de eliminatorias para Qatar 2022 y la Copa América

El rosarino se incorporó a la concentración junto a Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Lionel Messi llegó este miércoles a Buenos Aires procedente de Barcelona junto a su familia y se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza para integrarse al seleccionado argentino que jugará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

El crack rosarino de 33 años llegó al aeropuerto Ministro Pistarini poco antes de las 8:00 junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, se sometió a un hisopado como marca el protocolo sanitario del coronavirus y se dirigió a la concentración argentina, mientras que su familia se trasladó a Rosario.

El capitán del Barcelona, vestido con un buzo de color beige, firmó algunos autógrafos a fanáticos que se acercaron a pedírselo en el aeropuerto, pero optó por no dialogar con la prensa.

Messi se sumó a Rodrigo De Paul, jugador del Udinese de Italia, quien también llegó este miércoles, y en el predio ya se encontraban Ángel Di María y Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González, quienes se desempeñan en clubes de Europa.

El resto de los 33 convocados llegarán en los próximos días y uno de los últimos en sumarse será Sergio "Kun" Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea, el próximo sábado en Portugal, y luego viajará a Barcelona para firmar su contrato con el Barcelona por los próximos dos años.

Argentina se prepara para recibir el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, y luego enfrentará a Colombia el martes 8, en un cruce programado en principio en la ciudad de Barranquilla. 

Te puede interesar

Atención Estudiantes: CONMEBOL calificó de incorrecta la expulsión de Gonzalo Plata y el Flamengo pedirá la anulación de la tarjeta roja

A raíz del audio publicado por la Confederación, el 'Mengao' pedirá que el extremo ecuatoriano reciba una amnistía y pueda jugar el partido de vuelta en el UNO. Tomará como antecedente lo ocurrido en La Bombonera.

River perderá a Driussi por lesión y Gallardo suma un nuevo dolor de cabeza

El delantero sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y estará al menos tres semanas fuera de las canchas. Se perderá la revancha ante Palmeiras, el duelo por Copa Argentina con Racing y varios compromisos del Clausura.

Palacios en penitencia y Cavani con molestias: las dudas de Russo para el 11 de Boca

El entrenador ajusta el equipo para enfrentar a Central Córdoba en La Bombonera y analiza sacar al chileno del once inicial. Williams Alarcón corre con ventaja para quedarse con su lugar. Al mismo tiempo, el delantero uruguayo sufrió una lesión muscular y está descartado.

Con la mente puesta en el Maracaná, Lanús recibe a Platense en un duelo clave por llegar a los playoffs

El "Granate", revitalizado tras su triunfo internacional frente a Fluminense, se mide a las 21.15 con el "Calamar" en La Fortaleza. Los de Pellegrino buscan asegurarse un lugar entre los ocho, mientras que Platense necesita sumar para no quedar relegado.

San Martín busca oxígeno ante un Vélez que quiere afirmarse en la Zona B

El "Santo" recibirá desde las 19.15 al "Fortín" en el estadio Hilario Sánchez, por la novena fecha del Clausura. Los sanjuaninos necesitan sumar para escapar del fondo, mientras que los de Liniers apuntan a consolidar su lugar en la clasificación.

Racing visita a Huracán con la cabeza dividida entre el campeonato y la Libertadores

La "Academia", que levantó en la última fecha y viene de dar un paso clave en la competencia continental, se presentará a las 19 en Parque Patricios. Costas apostaría por un equipo alternativo pensando en la revancha con Vélez. El "Globo", en tanto, busca afirmarse en zona de playoffs.