Deportes13/05/2021

En Barcelona cobra fuerza la contratación del "Kun" Agüero

El club catalán tiene en cuenta que el delantero, más allá de sus condiciones, es uno de los mejores amigos de Lionel Messi y la nueva directiva del culé toma muy en cuenta esta situación, de manera que su llegada podría concretarse.

La llegada al Barcelona del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City inglés, cobra cada día "más fuerza" y según la prensa catalana el entorno del jugador hizo saber al club la voluntad del goleador de tener la posibilidad de jugar al lado de Lionel Messi en la próxima temporada.

"El Barcelona lleva semanas trabajando en el proyecto para la temporada 2021-22 y tiene especial atención en reforzar la delantera para aumentar la capacidad goleadora con al menos un delantero centro. El club lleva tiempo analizando las opciones que hay en el mercado y el primer apuntado es el argentino Sergio "Kun" Agüero", publicó en su portada el periódico catalán Mundo Deportivo.

Agüero, quien cumplirá 33 años el 2 de junio, "está loco por recalar en el Barça después de 10 temporadas en el City, donde llego procedente del Atlético de Madrid en 2011 convirtiéndose en una auténtica leyenda anotando 258 goles en 388 partidos oficiales", destacó Mundo Deportivo.

Además de las condiciones naturales del "Kun" Agüero, el Barcelona está seducido también porque se trata de uno de los mejores amigos de Lionel Messi y la nueva directiva del club toma muy en cuenta esta situación, de manera que su llegada podría concretarse.

Te puede interesar

Marcos Rojo rescindió su contrato con Boca y es nuevo jugador de Racing

El defensor se realizará la revisión médica este viernes, según pudo saber "Doble Amarilla". Contrarreloj, Gustavo Costas intentará anotarlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Esta mañana firmó la rescisión del contrato con el "Xeneize" y retiró sus pertenencias del predio.

Alejandro Garnacho tiene un acuerdo de palabra con el Chelsea y continuará en la Premier League: qué resta para que sea oficial

Con la llegada de Matheus Cunha, el Manchester United le da vía libre al "Bichito" para viajar a Londres y vestirse de "blue"

Calendario para Franco Colapinto

El piloto argentino de la Fórmula 1 tiene una fecha entre ceja y ceja, y tiene razones de sobra para prestar atención a ese momento del año en la "Máxima".

El Inter Miami de Messi y De Paul jugará los cuartos de la Leagues Cup ante el Tigres de Ángel Correa

"Las Garzas", que continúan invictas en el certamen, se medirán ante "Los Felinos" que ingresaron por la puerta a la instancia de mata-mata.

Marcos Rojo rescindió su contrato con Boca

El ex capitán xeneize se comunicó con Marcelo Delgado, el único integrante del Consejo de Fútbol disuelto en las últimas horas, y dio el visto bueno para que el vínculo, que finalizaba en diciembre de este año, se interrumpa.

Lautaro y "Dibu" Martínez, junto a Alexis Mac Allister, son los argentinos nominados en las categorías del Balón de Oro

El arquero del Aston Villa y de la Selección Argentina vuelve a estar nominado al premio que ganó en las últimas dos ediciones. El "Toro" vuelve a integrar la nómina de candidatos a quedarse con el Balón de Oro, donde también figura Mac Allister por primera vez.