Salta04/05/2021
Francisco Aguilar se reunirá con Diputados
El presidente del Comité Operativo de Emergencia, Francisco Aguilar, mantendrá este jueves una reunión con diputados provinciales a agenda abierta y mediante el sistema de videoconferencia.
El encuentro tendrá lugar desde las 10 y aún no se informó si se transmitirá por las plataformas virtuales de las que dispone la Cámara de Diputados.
Si bien la Emergencia Sanitaria por la pandemia y la capacidad de respuesta del sistema de salud será el tema central, también se supo que en Diputados hay inquietud sobre las proyecciones epidemiológicas que existen para confirmar la realización de las elecciones provinciales el 4 de julio.
La reunión fue anunciada en el inicio de la quinta sesión ordinaria de la Cámara, por parte del vicepresidente Ignacio Jarsún.
Te puede interesar
Milagro 2026: anticipan la llegada de visitantes de distintas provincias
Desde el Ente de Turismo municipal señalaron que ya recibieron consultas de personas de distintas provincias que preparan su viaje a Salta. Proyectan un importante movimiento de visitantes.
El fin de semana largo dejó una ocupación cercana al 60% en la Ciudad
Desde el Ente de Turismo municipal señalaron que pese a la “incertidumbre” por la cercanía con las vacaciones de invierno, el movimiento generó un impacto económico superior a los $2.300 millones.
Este miércoles inicia una nueva edición de la Expo Rural
Del 19 al 23 de agosto, el evento reunirá a productores, cabañeros, empresas y público general en el predio de la Sociedad Rural de Salta.
Parque Sur apuesta a nuevas alternativas para ampliar sus espacios verdes
Desde la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos explicaron las alternativas que implementan para sumar vegetación ante las características del suelo.
La Municipalidad y Cerámica Salteña formarán a 500 personas por mes
Los cursos se dictarán en el centro de capacitación que la empresa posee en su fábrica, la Escuela de Emprendedores y el CIC de Unión.
Las imágenes peregrinas visitan el cementerio De la Santa Cruz
Por tercer año consecutivo las réplicas del Señor y la Virgen del Milagro visitaron las instalaciones municipales. Permanecerán en el lugar hasta las 18 horas de este martes.