Deportes 04/05/2021

Bahía-Independiente se juega hoy

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó el cambio de fecha del partido entre Bahía (BRA) vs. Independiente (ARG), correspondiente a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2021. El encuentro será disputado en el día de hoy martes, 04 de mayo de 2021 a las 19:15hs

Independiente quedó varado en Brasil .Al menos cuatro jugadores que ya habían sido dados de alta dieron positivo en los testeos rápidos de coronavirus, por lo que el equipo de Avellaneda no pudo ingresar con el plantel completo a Brasil

En las primeras horas de este martes, después de un lunes escandaloso a pura espera aeroportuaria a lo Tom Hanks, mientras la Conmebol aseguraba que el duelo por la Copa Sudamericana entre Bahía e Independiente finalmente se posponía por algunas horas, hasta este miércoles, el mismísimo Cónsul argentino -Pablo Virasoro- en el estado del norte brasileño decía todo lo contrario.

El encuentro se iba a disputar originalmente este martes, desde las 19.15, en el estadio Roberto Santos. Y parece que, finalmente, se terminará jugando en tiempo y forma (según confirmó Conmebol horas después de su primer anuncio) aunque con asteriscos.

Te puede interesar

Manchester City venció a United en el clásico de la ciudad y sigue a tiro de la punta

El equipo de Pep Guardiola derrotó por 3 a 1 y se ubica a un punto del líder, Liverpool. El ex River aportó la asistencia para el segundo tanto de Phil Foden.

Pase histórico en la F1: Hamilton deja Mercedes y llega a Ferrari

El inglés activó la cláusula de salida y se unirá a la histórica escudería italiana a partir de 2025. En el equipo alemán ganó seis de sus siete títulos.

Boca juega por la Copa Sudamericana

El Xeneize visitará al cuadro brasileño este jueves desde las 21.30 en el estadio Castelao, por la tercera fecha en el Grupo D, con un mix que cuenta con el regreso del colombiano Frank Fabra.

Argentinos eliminó a Defensa y Justicia y se metió en semis de la Copa

El Halcón estuvo a poco de quedar eliminado de los playoffs en la noche del martes y ahora, en la tarde del sábado, quedó cerca de semifinales.

Preocupación en la ‘Scaloneta’: Acuña se lesionó en Sevilla y es duda para la doble fecha

El futbolista fue reemplazado en el partido del viernes ante Valencia por LaLiga. No está confirmada su presencia para los amistosos de marzo con la "Albiceleste".

En poco más de una hora se agotaron las entradas para el Superclásico

Los tickets estuvieron disponibles desde las 14 y ya no quedan localidades para ver el encuentro de los cuartos de final en el Mario Alberto Kempes.