Bahía-Independiente se juega hoy
La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó el cambio de fecha del partido entre Bahía (BRA) vs. Independiente (ARG), correspondiente a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2021. El encuentro será disputado en el día de hoy martes, 04 de mayo de 2021 a las 19:15hs
Independiente quedó varado en Brasil .Al menos cuatro jugadores que ya habían sido dados de alta dieron positivo en los testeos rápidos de coronavirus, por lo que el equipo de Avellaneda no pudo ingresar con el plantel completo a Brasil
En las primeras horas de este martes, después de un lunes escandaloso a pura espera aeroportuaria a lo Tom Hanks, mientras la Conmebol aseguraba que el duelo por la Copa Sudamericana entre Bahía e Independiente finalmente se posponía por algunas horas, hasta este miércoles, el mismísimo Cónsul argentino -Pablo Virasoro- en el estado del norte brasileño decía todo lo contrario.
El encuentro se iba a disputar originalmente este martes, desde las 19.15, en el estadio Roberto Santos. Y parece que, finalmente, se terminará jugando en tiempo y forma (según confirmó Conmebol horas después de su primer anuncio) aunque con asteriscos.
Te puede interesar
Triunfo agónico del Lobo jujeño ante Central Norte
Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 2-1 a Central Norte en Salta, en un emotivo reencuentro tras más de tres décadas sin enfrentamientos oficiales.
Con autoridad, River venció a Boca en el Superclásico
En el Monumental, que vivió un recibimiento histórico, el Millonario se midió ante su eterno rival en la fecha 15 del Torneo Apertura.
El golazo de tiro libre de Mastantuono para adelantar a River en el Superclásico
En una pelota parada de muy lejana distancia, el juvenil de 17 años clavó un zurdazo en el ángulo para decretar el 1-0 parcial del Millonario frente al Xeneize.
Gimnasia y Tiro cayó en su visita a Mar del Plata
El Albo no pudo hacerse fuerte de visitante y perdió por 2 a 1.
Cerúndolo cayó ante Medvedev y se despidió del Madrid Open
El triunfo aseguró el pase del ruso a los octavos de final, donde enfrentará al estadounidense Brandon Nakashima.
El Liverpool de Alexis Mac Allister se consagró campeón de la Premier League
Con los tantos del colombiano Luis Díaz, Mac Allister, el neerlandés Cody Gakpo, el egipcio Mohamed Salah y Destiny Udogie en contra, el Liverpool alcanzó al Manchester United como máximo ganador de primera división con 20 títulos.