Provincias17/04/2021

En Pichanal cientos de estudiantes secundarios se reunieron para una fiesta 

Anoche, la policía intervino en una fiesta de estudiantes secundarios en el Paseo Sarmiento en el centro de Pichanal (departamento Orán), en la que se encontraban alrededor de 400 estudiantes, transgrediendo con ello lo dispuesto por el COE.

El hecho ocurrió durante la  presentación de la indumentaria de la promoción 2021 del Colegio Armada Argentina.

La policía informó que se realizaron las notificaciones pertinentes a sus responsables. En el transcurso del evento se observó el incumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Cabe recordar que esta semana tanto desde el COE como desde el ministerio de Educación, insistieron en la necesidad de que los padres se comprometan en desalentar este tipo de actividades, teniendo en cuenta que ya hubo actos similares en los departamentos Anta y en San Martín.

Te puede interesar

Capturaron en Mendoza a una prófuga buscada en España por un robo

Una ciudadana chilena fue extraditada tras un operativo internacional coordinado por la Policía Federal y la Interpol.

Córdoba: Empujó a un policía desde tres metros de altura para no ser detenido

El hombre, que tenía pedido de captura y medidas de restricción vigentes, intentó escapar ocultándose en una vivienda del barrio Sargento Cabral.

Paro de choferes dejó a Tucumán sin colectivos por tiempo indeterminado

Trece líneas de la Capital suspendieron el servicio en protesta por la decisión de Aetat de sancionar a 150 trabajadores. La UTA confirmó que la medida seguirá hasta que haya una solución.

Detuvieron al abogado de Emerenciano Sena por amenazar a un perito

Nicolás Boniardi, colaborador del equipo defensor del líder del clan Sena, fue imputado por desobediencia judicial y perturbación del orden durante el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Escándalo en Comodoro Rivadavia: Fiscal Federal se negó a test de alcoholemia

El fiscal Fabricio Sachi se negó a realizarse el control de alcoholemia y desafió a los agentes de tránsito. El video del cruce se hizo viral.

Un hombre obligó a su hijo de cuatro años a disparar a un vecino en Buenos Aires

El ataque ocurrió en Mariano Acosta, donde la víctima recibió un tiro en el rostro y permanece internada en grave estado. El agresor está prófugo y enfrenta cargos por homicidio agravado.