Causarano sobre las peleas en el Concejo Deliberante: “Demuestra que no están preparados”
El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, fue crítico con sus pares que el miércoles durante la sesión protagonizaron una pelea por acusaciones de plagio.
Por Aries, Causarano sostuvo que no le entra en la cabeza determinadas situaciones como la que se vivió en el tramo de la sesión que a él le tocó presidir y que protagonizaron la concejal Candela Correa y Raúl Córdoba.
El vicepresidente primero del Concejo no entiende la situación de expresar “denuncias infundadas” y además hacerlas públicas.
“Demuestran que por ahí no están preparados algunos para estar en un recinto”, sostuvo.
Causarano sostuvo que los concejales tienen una responsabilidad grande y tienen que cumplirla con la frente muy en alto.
Además, pidió que las diferencias sean limadas puertas adentro, y las mismas sean políticas y no personales.
Te puede interesar
Repudian la visita de Javier Milei a Mar del Plata
La organización que nuclea a jubilados y pensionados de General Pueyrredón difundió un comunicado en el marco de la visita del Presidente a la ciudad. Se expresaron contra el ajuste y la represión a las protestas de los miércoles.
Revuelo por un avión militar de los EEUU que aterrizó en Ushuaia y que trasladaba congresistas
Como el gobierno nacional no lo informó y se produjo en medio de la intervención del puerto local, la llegada del Boeing estadounidense disparó especulaciones en medio de una alta sensibilidad local.
El Gobierno nacional actualizó la estructura del Ministerio de Salud
Mediante el decreto 27/2026, se oficializó, entre otras medidas, la integración del área de Discapacidad bajo la órbita de la cartera que conduce Mario Lugones. Fuentes del sector dijeron que se busca mayor control, eficiencia y transparencia.
Bajar la edad de imputabilidad vuelve al temario del Congreso
El Gobierno confirmó que la Ley Penal Juvenil será tratada en sesiones extraordinarias, con el objetivo de reformar la edad de imputabilidad.
Reunión de la mesa política del Gobierno en la Casa Rosada
El oficialismo ajusta la agenda legislativa con el acuerdo UE-Mercosur y la reforma del Código Penal en debate.
Scott Bessent reivindicó el apoyo financiero a la Argentina: "Ganamos"
El secretario del Tesoro de EE.UU. defendió el respaldo económico al país y celebró la “gran victoria” electoral obtenido por el oficialismo argentino en 2025.