Escándalo en el Concejo: Candela Correa denunció plagio y le pidieron que se dedique a estudiar
La tensión expuesta en el recinto llevó a que se cite en el debate, otro episodio ocurrido en la Cámara de Diputados en el que estuvo involucrada una legisladora electa en el mismo partido de Correa, quien acusó a su par, Socorro Villamayor de haber incurrido en un plagio.
“La semana pasada en la comisión de Cultura estuve comentándole a la concejal Herrera sobre la posibilidad de sacar adelante el proyecto de “Concejal por un día” y que podíamos hacerlo de manera virtual”, dijo Correa, tras lo cual denunció que el concejal Raúl Córdoba en una “total falta de compañerismo” haya presentado un proyecto en tal sentido”.
“Me parece un plagio, no hay que arrebatarnos los proyectos de la mano, no es la primera vez”, dijo Correa.
“Me pareció vergonzoso lo que pasó en la Cámara de Diputados y es una vergüenza que se replique lo mismo en el Concejo Deliberante”, dijo Fonseca.