Escándalo en el Concejo: Candela Correa denunció plagio y le pidieron que se dedique a estudiar

Política 14 de abril de 2021
 En el inicio de la sesión del Concejo Deliberante, hubo una dura polémica entre los ediles tras una manifestación de la concejal del partido Todos por Salta, Candela Correa, quien acusó a su par, Raúl Córdoba, de haber plagiado un proyecto referido al programa “Concejales por un día”. 
cande correa

La tensión expuesta en el recinto llevó a que se cite en el debate, otro episodio ocurrido en la Cámara de Diputados en el que estuvo involucrada una legisladora electa en el mismo partido de Correa, quien acusó a su par, Socorro Villamayor de haber incurrido en un plagio.

“La semana pasada en la comisión de Cultura estuve comentándole a la concejal Herrera sobre la posibilidad de sacar adelante el proyecto de “Concejal por un día” y que podíamos hacerlo de manera virtual”, dijo Correa, tras lo cual denunció que el concejal Raúl Córdoba en una “total falta de compañerismo” haya presentado un proyecto en tal sentido”.

“Me parece un plagio, no hay que arrebatarnos los proyectos de la mano, no es la primera vez”, dijo Correa.  

Tras esa manifestación, la concejal Frida Fonseca cuestionó duramente lo manifestado por Candela Correa y le pidió a ella y a quien tuvo una actitud similar en la Cámara de Diputados, “que se dediquen a estudiar” y “a ver qué proyecto pueden proponer para traer soluciones para Salta”.

“Me pareció vergonzoso lo que pasó en la Cámara de Diputados y es una vergüenza que se replique lo mismo en el Concejo Deliberante”, dijo Fonseca.    

Frida 04 21

Te puede interesar