Policiales08/04/2021

Un motoquero perdió el control, chocó contra un poste y murió

El siniestro ocurrió a la madrugada en la rotonda de Limache. La policía realiza pericias y busca confirmar la identidad del joven fallecido.

Efectivos de Comisaría 15, Criminalística y otras áreas operativas trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro en el que un motociclista perdió la vida

La policía fue alertada al 911 por automovilistas que observaron a un motoquero que perdió el control, derrapó e impactó violentamente contra un poste.

Según confirmaron los médicos, el joven falleció de manera instantánea. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Te puede interesar

Desarticularon una banda delictiva en El Quebrachal

Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.

Solicitan captura nacional e internacional por la evasión de un detenido en Salvador Mazza

La fuga fue detectada el 7 de julio, cuando se comprobó que no estaba en la celda y se encontró un barrote limado. Cumplía una condena por robo.

Recuperan celulares robados en un local bailable de calle San Luis

El procedimiento estuvo a cargo de policías de adicional. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 5.

Ruta 51: secuestran droga a motociclista en Campo Quijano

El procedimiento estuvo a cargo de Seguridad Vial y se realizó esta madrugada. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Transportaban 500 kilos de carne vacuna incumpliendo las medidas sanitarias

El procedimiento fue realizado por la Policía Rural este miércoles, en un control vehicular en Pichanal. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.

Estafas a jubilados: alerta por falsos beneficios y Apps maliciosas

Desde el Ministerio Público Fiscal se advierte sobre esta modalidad de fraude digital y se refuerzan las acciones preventivas para proteger a los sectores más vulnerables de la población.