Una anciana colombiana de 104 años supera la COVID por segunda vez
A sus 104 años, Carmen ha superado la COVID en dos ocasiones. Se contagió por primera vez en junio del año pasado en la residencia de mayores en la que vive en Colombia pero esta segunda vez contrajo de nuevo la enfermedad de forma más grave.
Aunque estaba vacunada, el 8 de marzo tuvo que ingresar en la unidad de cuidados intensivos. Los médicos no dan crédito a su fortaleza porque se ha recuperado con la ayuda de oxígeno y sin necesidad de ventilación asistida.
Esta última victoria se suma a toda una vida de superación. El cáncer también se cruzó en su camino hace años y le ganó la batalla. Carmen es una superviviente que cierra otro capítulo con final feliz y regresa a casa 21 días después.
Fuente: Cadena Ser
Te puede interesar
Zelenski admite situación crítica en el frente de batalla
El presidente Volodímir Zelenski reconoció la compleja realidad militar en el frente y reveló gestiones de Estados Unidos para un diálogo directo con Rusia.
Uruguay adelanta vacunación antigripal por la variante H3N2
El Ministerio de Salud Pública (MSP) de Uruguay anunció que adelantará el inicio de la campaña de vacunación antigripal a marzo de 2026.
León XIV: "La riqueza está concentrada de forma injusta"
Durante la última audiencia jubilar en la Plaza de San Pedro, el Papa León XIV lanzó una fuerte crítica a la distribución global de los recursos, advirtiendo que la riqueza está "cada vez más concentrada, injustamente".
Lula inauguró puente con Paraguay y lanzó críticas a Trump
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, inauguró el Puente Internacional de la Integración, una megaestructura que une Foz de Iguazú con la ciudad paraguaya de Presidente Franco.
Crimea: drones ucranianos golpean aeródromo militar ruso
El Servicio de Seguridad de Ucrania ejecutó un ataque estratégico con drones de largo alcance contra el aeródromo militar de Belbek, en la península de Crimea.
Lula: intervención de EE.UU. en Venezuela sería una catástrofe
En la cumbre del Mercosur en Foz de Iguazú, el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva calificó como una "catástrofe humanitaria" cualquier posible intervención armada de Estados Unidos en Venezuela.