Política31/03/2021

Miguel Isa: “Si no hay participación no pueden haber los cambios que la sociedad requiere”

El presidente del PJ de Salta, Miguel Isa, consideró que es necesaria la participación de la ciudadanía en política para alcanzar los cambios que la sociedad requiere.

En Construyamos Juntos por Aries, Isa recordó que tras las críticas que sostenían que la política no sirve y que son todos mentirosos, luego llegaron los que creían que decían la verdad y se llenó de muertes, secuestros, desapariciones y guerras sin sentido. 

Remarcó que “los políticos no vienen de la luna ni de marte”, sino que son gente del pueblo.

Por esta razón, pidió a quienes están enojados que participen, se integren a organizaciones y sean los que puedan cambiar. 

“Por eso mi actitud cuando asumía la presidencia del PJ y regresé a la arena, es motivar a la participación, que participen los nuevos”, expresó.

Isa recordó que comenzó a militar a los 16 años y recién ocupó un puesto a los 33 años. 

“Si no hay participación, no puede haber cambios que la sociedad requiere”, manifestó.

Aseguró que no solo se puede participar en partidos políticos, sino también en organizaciones intermedias, asociaciones deportivas, entre otras entidades.

“Trato de motivar a que salgamos adelante, no está todo perdido. Luchemos y construyamos todos juntos”, afirmó Isa. 

Te puede interesar

Irán condenó que Argentina haya declarado a la Guardia Revolucionaria como organización terrorista

Lo hizo a través de su embajada en Uruguay. Israel había destacado la decisión del Gobierno del presidente Javier Milei.

“Vamos a apelar”: el Gobierno irá hasta la Corte para seguir con el ajuste a las universidades

En la Rosada aseguraron que van a presentar un recurso federal extraordinario para que el caso se eleve a la Corte Suprema.

El juez que suspendió 82 artículos de la reforma laboral justificó su fallo

El juez Raúl Ojeda suspendió la aplicación de 82 artículos y dijo que se trata de una medida excepcional para a evitar daños hasta que salga la sentencia definitiva.

Milei decide sostener a Adorni y le agendó reuniones con ministros para la semana que viene

Se encontraron en la residencia oficial; para espantar rumores de reemplazos, acordaron actividades futuras.

"Tinte ideológico" en la UNSa: polémica por supuesta alineación con Milei

Sectores universitarios cuestionaron a la gestión por decisiones institucionales. El rector Miguel Nina respondió y negó un posicionamiento ideológico.

Milei se reúne con Adorni en Olivos en medio de la polémica por sus viajes

El encuentro será desde las 10 y se da tras la suspensión de la conferencia de prensa, mientras el funcionario enfrenta cuestionamientos por vuelos y su declaración patrimonial.