Salta 31/03/2021

Desde PAMI se oponen a la llegada de Marcos Vera: “No son buenos los antecedentes”

Los trabajadores de PAMI delegación Salta se oponen a la llegada del extitular de Anses, Marcos Vera, en carácter de asesor, a tal punto que hubo una reunión en la que resolvieron declararon persona no grata.

Por Aries, el delegado en PAMI, José Aguirre, sostuvo que la decisión se basa en que “no son buenos los antecedentes de este muchacho”.

Por esta razón, resolvieron redactar un petitorio que será elevado a las autoridades nacionales.

Aguirre aseguró que el PAMI está mal y puede estar peor con gente que atiende mal, en referencia a la denuncia por discriminación que tiene Vera por haber contestado mal a la madre de un niño con autismo. 

Explicó que en PAMI a nivel país están las cosas “medio tensas” porque si sos de La Cámpora, agrupación a que también pertenece Vera, es sinónimo de que serás nombrado en el PAMI.

Lamentó que el organismo que atiende a los Jubilados se haya politizado tanto y la preocupación no esté centrada en la atención de los beneficiarios.

Criticó que exista un “doble juego” porque el organismo está en un desquicio total y encima se producen nombramientos con los que la comunidad no está de acuerdo.

Finalmente expresó que hay un tire y afloje con las paritarias, mientras no se ve trabajo por la gente porque todo es “mezquindad, prepotencia y acomodo político”.

Te puede interesar

Edesa reconoce que el aumento de la luz fue del 150%

En comunicación con Aries, el gerente de Edesa explicó los motivos del incremento por el impacto de la quita de subsidios de Nación y otras medidas.

Por la quita de subsidios de Nación, las facturas de la luz en Salta podrían aumentar hasta un 300%

El aumento en la compra de la energía, promedio del 150%; de la potencia en un 80%; el transporte en un 6,4% promedio; sumada la actualización tarifaria del 101,64%, provocarán un fuerte impacto en la factura de marzo.

Temporal en Salta: Barrios inundados, calles anegadas y canales desbordados

La fuerte tormenta desatada en la noche del lunes provocó inundaciones en distintas zonas de la Ciudad de Salta. El canal Juan XXIII desbordó en zona oeste.

Temporal en Salta: El 105 recibió más de 20 alertas por anegamiento en viviendas

La zona sudeste fue la más afectada por las intensas lluvias de la madrugada. Destacan los trabajos de canalización y contención en canales y ríos.

Denuncian discriminación en el Centro de Educación Integral de la Escuela Agrícola

Más de 40 alumnos con discapacidad todavía no inician las clases por falta de condiciones básicas de higiene y salubridad ni aulas adecuadas para el aprendizaje.

El Gobernador se reunió con Karina Milei y Martín Menem

El gobernador Gustavo Sáenz compartió en sus redes sociales la fotografía del encuentro. “Conversamos sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país”, apuntó.