Política18/03/2021

Señalan que los titulares de las carteras del gas y energía desconocen los problemas de la provincia

Por Aries, el abogado y titular de la ONG Protectora Salta, señaló que falta apoyo institucional provincial. “Hay muchas inequidades que está sufriendo el Norte, especialmente la provincia de Salta, y que no son puestas de manifiesto en las reuniones que se abren a nivel nacional”, sostuvo.

“Yo creo que hay desconocimiento de parte de los que tienen a cargo las carteras del gas y la energía” y consideró que la situación  es terrible, “porque uno hace los planteos, los tiene los comparte también con la gente que tiene a su cargo la cartera de Energías en Salta pero llegado el momento, cuando tienen que salir la representación de la provincia la verdad que no existe”.

Lamentó la situación e indicó que el trabajo realizado por una ONG muchas veces necesita el apoyo institucional y de provincia para avanzar.

“Yo no creo en la desidia, sí creo en el desconocimiento”, finalizó.

Te puede interesar

Créditos VIP en el Banco Nación: desplazaron al Jefe de Gabinete de Capital Humano

El Ministerio de Capital Humano sumó una nueva baja en su estructura jerárquica con el desplazamiento de su jefe de Gabinete, Leandro Massaccesi.

Banco Nación bajo la lupa: Los créditos millonarios a funcionarios y familiares de la era Milei

El otorgamiento de un presunto crédito por $357 millones a Federico Sharif Menem, sobrino del presidente de la Cámara de Diputados, ha desatado una ola de indignación.

Dilema en el PRO: Malestar por el "Caso Adorni" pero rechazo a la interpelación

Aunque existe un consenso en que el accionar de Manuel Adorni fue "un error", el partido liderado por Mauricio Macri decidió que no acompañará el pedido de la oposición dura.

Milei convoca a Gabinete: El plan de la Casa Rosada para blindar a Manuel Adorni

El presidente Javier Milei convocó a una reunión de Gabinete para este lunes, marcando el regreso de los encuentros ministeriales tras más de un mes de inactividad grupal.

Santilli y Caputo negocian con las provincias para acelerar reformas

El presidente Javier Milei autorizó un desembolso de $400.000 millones en concepto de adelantos de coparticipación para 12 provincias.

Israel respaldó la decisión de la Argentina de expulsar al encargado de negocios iraní

El canciller israelí, Gideon Sa’ar, celebró la medida. El diplomático iraní deberá abandonar el país en las próximas 48 horas.