Señalan que los titulares de las carteras del gas y energía desconocen los problemas de la provincia
Por Aries, el abogado y titular de la ONG Protectora Salta, señaló que falta apoyo institucional provincial. “Hay muchas inequidades que está sufriendo el Norte, especialmente la provincia de Salta, y que no son puestas de manifiesto en las reuniones que se abren a nivel nacional”, sostuvo.
“Yo creo que hay desconocimiento de parte de los que tienen a cargo las carteras del gas y la energía” y consideró que la situación es terrible, “porque uno hace los planteos, los tiene los comparte también con la gente que tiene a su cargo la cartera de Energías en Salta pero llegado el momento, cuando tienen que salir la representación de la provincia la verdad que no existe”.
Lamentó la situación e indicó que el trabajo realizado por una ONG muchas veces necesita el apoyo institucional y de provincia para avanzar.
“Yo no creo en la desidia, sí creo en el desconocimiento”, finalizó.
Te puede interesar
Schiaretti le respondió a Milei: “Miente descaradamente”
El presidente de la Nación opinó que el exgobernador proponía “elevar el déficit fiscal en 7 puntos del PBI”, y el candidato de Provincias Unidas le detalló los 4 puntos principales de su propuesta fiscal. Sobre la gestión presidencial, señaló que “es inconsistente y cruel con los sectores más vulnerables”.
Figueroa: “Todo el camino recorrido por el gobierno fue arrasando con los ciudadanos”
La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria brindó su mirada respecto al gobierno nacional y a las medidas que tomó durante estos dos años. “Todo va en contra de la población”, aseguró.
Sáenz: “Nos unamos para defender a Salta de uno de los gobiernos más centralistas de la historia”
En Güemes, el Gobernador fue el orador principal que cerró el encuentro entre los candidatos del Frente Primero los Salteños con concejales de toda la provincia. “Que con los votos se escuche el grito del gigante dormido”, dijo.
Coimas en la Andis: Cerimedo confirmó que "el 3% iba para la Casa Rosada"
Fernando Cerimedo declaró en la justicia que Diego Spagnuolo le confirmó que las droguerías aportaban una coima del 8% sobre lo que facturaban, que el “el 3% iba a la Casa Rosada”, que Lule Menem se llevaba “un palo (dólares) por mes”.
Milei habló de la suba del riesgo país: “El pánico político se está espiralizando en el mercado”
El Presidente defendió su plan económico y volvió a criticar a la oposición por “intentar romper el equilibrio fiscal”. Además, cargó contra el exgobernador cordobés Juan Schiaretti.
Del 70% a la incertidumbre: Milei llega a Córdoba con candidatos sin peso y encuestas en rojo
Tras arrasar en 2023, el Presidente vuelve a un territorio clave para apuntalar a Gonzalo Roca y la lista libertaria, marcada por candidatos sin trayectoria propia, la interna con el PRO y una caída en las encuestas.