Política17/03/2021

Isa presentará un plan para que Bettina Romero arregle las calles 

El presidente del Partido Justicialista de Salta, Migue Isa, anunció que cuando sea concejal por Salta Capital, presentará un plan para arreglar las calles de la ciudad en conjunto con la Provincia, y que lo podrá comenzar a desarrollar la gestión de la intendenta Bettina Romero.

En Construyamos Juntos por Aries, Isa recordó que en un tiempo le dedicaron 44 tapas de diario y ahora no se publica nada sobre los baches en la ciudad.

En este sentido, adelanta que ha preparado un plan porque Salta es una ciudad turística y esta actividad es uno de sus principales ingresos, y por esta razón necesita solucionar el problema de las calles.

Al respecto, señala que los visitantes van a destacar el paisaje y lamentar los baches.

Esto hace que avance en un plan integral con Nación y Provincia para que la gestión de la intendenta Bettina Romero pueda comenzarlo y en cuatro u ocho años tener arreglado el micro y macrocentro.

Explicó que la propuesta forma parte de las iniciativas que busca impulsar desde una banca en el Concejo Deliberante capitalino. 

Detalló que también la idea es trabajar con la planta hormigonera y la planta pavimentadora en todo lo que falta hacer en los barrios.

Otro punto que señaló como necesario abordar es el plan de urbanización, porque Salta no puede seguir creciendo de manera horizontal porque no se llegará a cubrir la ciudad con los servicios.

Te puede interesar

Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión

El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.

Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia

Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.

"Libertario de los ricos", el duro mensaje de Cristina a Milei

La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.

Kicillof lapidario contra Milei: "Por sus políticas, la plata no alcanza"

El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.

"Endeudador serial" y "narcoestado": Capitanch cargó contra Milei

El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.

Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”

El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.