Política11/03/2021

Isa propone impulsar nuevos dirigentes para contrarrestar la critica de "siempre los mismos"

El presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, aseguró que después de estar en distintos lugares, decidió volver al ruego político presentándose como concejal para abrir el debate y hacer a que se animen  participar.

En Construyamos Juntos, Isa aseguró que muchas veces le cuestionan diciendo que siempre se presentan los mismos dirigentes, y aclara que él quiere que aparezcan los nuevos de ahora.

También pidió que la dirigencia reflexione en el actual contexto de pandemia que genera una situación difícil para la sociedad.

En este sentido, asegura que su visión es de nuevos horizontes porque observa una Salta que tiene posibilidades de crecer, no solo del turismo sino también de la agricultura, minería y obras como la pavimentación de la Ruta Nacional 51 que permitan salir al Pacífico, que representa un gran sueño de los salteños.

Isa remarcó que la ciudad creció, mejoró en muchos aspectos pero todavía hay lugares sin agua, sin cloaca y sin pavimento por lo que todavía hay muchas cosas para hacer y arreglar.

Te puede interesar

"Tinte ideológico" en la UNSa: polémica por supuesta alineación con Milei

Sectores universitarios cuestionaron a la gestión por decisiones institucionales. El rector Miguel Nina respondió y negó un posicionamiento ideológico.

Milei se reúne con Adorni en Olivos en medio de la polémica por sus viajes

El encuentro será desde las 10 y se da tras la suspensión de la conferencia de prensa, mientras el funcionario enfrenta cuestionamientos por vuelos y su declaración patrimonial.
 

Ley de Glaciares: alertan que dejar el control a las provincias pondría en riesgo el agua

Senador de La Pampa advirtió que la reforma permitiría que cada provincia defina criterios propios, lo que podría priorizar decisiones políticas sobre criterios ambientales y poner en riesgo el agua.

Polémica por la ley de Glaciares: denuncian que la votaron sin leerla

El senador nacional Daniel Bensusán cuestionó cómo se trató el proyecto y advirtió que hubo falta de debate y transparencia en el recinto.

San Lorenzo: Aseguran que se terminaron “años de oscuridad” tras la condena al “Kila” Gonza

El concejal, Juan Pablo Dávalos afirmó que la sentencia marca el cierre de una etapa signada por irregularidades, manejo de fondos sin control y presiones al Concejo Deliberante, aunque pidió condenas más significativas. 

Gauffin: “La auditoría realizada al FRH fue un mamarracho técnico”

Durante el tramo de manifestaciones de la sesión de la Cámara, el diputado apuntó contra la Auditoría por el informe sobre el Fondo de Reparación Histórica.