Deportes 24/02/2021

Lazio sufrió el poderío del Bayern en el Olímpico

El equipo italiano perdió 4 a 1 ante el actual campeón continental, en la ida de los octavos de final. Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y Acerbi,en contra, los goleadores. En el local, el argentino Joaquín Correa marcó el descuento.

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador en el Olímpico de Roma (PT 9m) cuando aprovechó un error grosero de Musacchio. El exRiver intentó jugar con el arquero Pepe Reina, la dejó corta y apareció Lewandowski con su oportunismo en el máximo esplendor.

El polaco, ganador del premio The Best como mejor jugador, suma cuatro tantos sobre cinco partidos disputados en la temporada y acumula 72 sobre 95 encuentros en Champions.

La falla de Musacchio fue imperdonable para el entrenador de Lazio, el exdelantero Simone Inzaghi quien lo reemplazó a los 31 minutos del primer tiempo.

El inglés Jamal Musiala anotó el segundo (PT 24m); el alemán Leroy Sané convirtió el tercero (PT 42m) y el italiano Francesco Acerbi, en contra, señaló el cuarto (ST 2m).

Te puede interesar

Huracán inauguró el sector "Braian Pereyra" para personas con discapacidad

El sector lleva el nombre del máximo goleador el Fútbol Para Ciegos de Huracán y campeón de la Selección Argentina.

Tsitsipas cerró una semana soñada y se quedó con el Masters 1000 de Montecarlo

El griego derrotó en la final al noruego Casper Ruud, con un cómodo 6-1 y 6-4.

Boca y San Lorenzo se enfrentan en un clásico trascendental en la Copa

El partido se juega desde las 17 en "La Bombonera", con el arbitraje de Nazareno Arasa y el VAR a cargo de Mauro Vigliano.

Central Norte vs Boca Jr.: Comenzó la venta de las entradas

Por Copa Argentina se enfrentarán en Santiago del Estero este sábado.

El Inter Miami, sin Lionel Messi, abrió su serie ante Monterrey de México

Inter Miami, donde actúa el capitán de la Selección Argentina Lionel Messi, cayó por los cuartos de final de la Concachampions ante el Monterrey de México, por 2 a 1.

Racing busca cortar su mala racha y visita a Central Córdoba con una baja clave

El encuentro se disputa en el estadio Madre de Ciudades desde las 19, con con el arbitraje de Silvio Trucco y en el VAR estará Pablo Dóvalo.