Inter, con Lautaro Martínez, visitará a Juventus con la misión de avanzar a la final
La "Juve" es el máximo ganador de la Copa Italia con 13 títulos. Inter, formará su ataque con Martínez y el belga Romelu Lukaku.
Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará a Juventus, con el objetivo de revertir el 2-1 en contra que sufrió la semana pasada en Milán en el cruce de ida de las semifinales, para así avanzar a la final de la Copa Italia.
El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium, ubicado en la ciudad de Turín, con transmisión de la señal de cable DirecTV.
La "Juve", máximo ganador de la Copa Italia con 13 títulos, se impuso la semana pasada en el Giuseppe Meazza por 2-1 merced a dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, mientras que para Inter marcó Lautaro Martínez.
Inter, que formará su ataque con Martínez y el belga Romelu Lukaku, no tendrá a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, suspendidos por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.
Juventus, por su parte, no contará con el brasileño Arthur, el español Alvaro Morata y el italiano Leonardo Bonucci, mientras que el argentino Paulo Dybala dejó atrás una lesión y comenzó a entrenar la semana pasada, aunque no está definido si el entrenador Andrea Pirlo lo tendrá en cuenta para el partido.
El equipo de Turín tendrá en el ataque a Cristiano Ronaldo y al goleador italiano Federico Chiesa, mientras que en el mediocampo estará el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.
La otra semifinal se jugará el miércoles y tendrá como protagonistas a Nápoli, el actual campeón, y Atalanta, que igualaron cero a cero en el partido de ida.
El encuentro se jugará en Bérgamo y en el equipo local están citados los defensores argentinos José Luis Palomino y Cristian Romero.
Te puede interesar
Central Norte imparable: Goleada clave ante Defensores Unidos en el Martearena
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
Jamal Musiala: fractura de peroné y baja
El mediapunta del Bayern Múnich "será operado en breve" de la grave lesión que sufrió ayer ante el París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Escándalo en el Tour de Francia: Equipo denuncia robo de bicicletas de alta gama
El equipo Cofidis sufrió el hurto durante la noche del sábado, en plena disputa de la segunda etapa. El hecho ocurrió en Bondues, al norte del país, y ya se inició una investigación policial.
Semifinales Mundial de Clubes: Cómo ver Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid
Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid serán los cruces en el renovado torneo que se disputa en Estados Unidos. Cuándo se juegan y cómo llegan los equipos que sueñan con la gloria mundial.
El furioso descargo de Colapinto tras abandono en GP de Gran Bretaña
El piloto argentino no pudo largar por un nuevo fallo en su Alpine y su reacción por radio no tardó en hacerse viral. La bronca por los problemas repetidos, marcaron una jornada frustrante.
GP de Gran Bretaña de Colapinto terminó antes de empezar: Problemas mecánicos impidieron la largada
Debido a inconvenientes en el auto, el argentino no pudo largar la carrera y debió abandonar antes de salir de boxes.