Política08/02/2021

“Me saqué, no correspondía y pido disculpas”, afirmó Paredes tras la viralización de un audio contra Esteban

La diputada por San Martín pidió disculpas por los términos que utilizó contra el Ministro de Salud y dijo que la difusión de un audio privado busca difamarla.

La diputada por el Departamento San Martín, Gladys Paredes, habló por Aires sobre la viralización de un audio donde se expresó en durísimos términos contra el Ministro de Salud, Juan José Esteban.

Sostuvo que se trató de una conversación privada y que no tendría que haber trascendido. “Ese día me saqué, estallé por los reclamos de los compañeros del Hospital y me expresé de una manera que no era la correcta. Pido disculpas públicas”, dijo la legisladora.

Paredes recordó que presentó en septiembre del año pasado y ante el Ministerio de Salud las denuncias contra el gerente del Hospital Juan Domingo Perón por millonarias irregularidades y que, hasta la fecha, no obtuvo respuestas.

“Hay un camino legal que seguir pero hasta el propio Ministro dijo que el resultado de la auditoria fue nefasto y cuando me trasladaron las quejas estallé”, reconoció la diputada.

Te puede interesar

Presupuesto 2027: el Gobierno cede en Discapacidad y negocia cambios con sus aliados

El oficialismo negocia con PRO, UCR y bloques provinciales un texto alternativo. Mantendría el nomenclador universal y permitiría combinar pensión y trabajo registrado.

Pensiones por discapacidad: más de 80 mil trámites siguen sin resolución y Salta reclamó respuestas

La Provincia llevó el reclamo al Congreso y pidió conocer cuántos expedientes demorados corresponden a salteños. De 90.791 trámites iniciados desde 2024, solo 10.374 fueron resueltos.
 

Milei reunió a la militancia en Bahía Blanca y puso la mira en 2027

El Presidente encabezó un encuentro con referentes de la Sexta Sección junto a Karina Milei, Diego Santilli y Sebastián Pareja. Antes recorrió proyectos industriales por más de US$700 millones.

Inflación: el Gobierno elevó la proyección para 2027 de 5,9% a 18%

El proyecto de Presupuesto modificó el sendero previsto hace un año. Para 2026 calcula 29%, para 2027 un 18%, para 2028 un 10% y cerca de 6% en 2029.
 

Aeropuertos Argentina: la AGN cuestionó la prórroga y pone bajo la lupa una nueva extensión

La Auditoría observó el procedimiento que extendió el contrato de 2028 a 2038. Ámbito reveló que ahora se discute una nueva ampliación que podría llevarlo hasta 2066.
 

Santilli apuntó al olmedismo y expuso la interna libertaria en Salta

El reproche del Jefe de Gabinete a los legisladores locales que votaron en contra del endeudamiento provincial no solo dejó al descubierto una diferencia de criterios económicos.