Política25/01/2021

Más obras en Salta: Nuevo puente para el Río Vaqueros y Autopista a La Caldera 

En diálogo con Hablemos de Política, el ministro de Infraestructura Sergio Camacho anunció que con el objetivo de descongestionar todo el tramo de La Caldera, “hay un compromiso de trabajar en el nuevo puente del Río Vaqueros y la Circunvalación por el Municipio de Vaqueros”.

Camacho destacó las gestiones realizadas, en el día de la fecha, por el gobernador Gustavo Sáenz, porque “el nuevo puente permite circunvalar Vaqueros y salir directamente al puente del Río Wierna”.

Te puede interesar

LLA define su estrategia para derrotar al kirchnerismo en las elecciones bonaerenses

Mientras se resuelve qué pasará con el PRO en la provincia de Buenos Aires, el oficialismo ya trabaja en su armado en distritos clave.

Con guiños a las provincias, el Gobierno busca blindar su plan para captar dólares informales

La Casa Rosada cree que podrá impulsar esa iniciativa antes de que termine el ciclo legislativo. Configura la segunda fase del plan anunciado esta mañana por Luis Caputo.

El gobierno bonaerense negó una negociación de candidaturas con CFK

El ministro Carlos Bianco aseguró que seguirán “trabajando por la unidad” para las elecciones legislativas, aunque reconoció “diferencias en la táctica”.

La CGT volverá a la Justicia contra el decreto que limita paros

El líder sindical mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete por un conflicto gremial en el Hospital Naval. A la salida, cuestionó duramente la gestión libertaria.

Luján González: “La doctrina Bullrich se ha ensañado con periodistas y fotógrafos”

La periodista salteña, que fue víctima de la represión en el Congreso, contó su experiencia y advirtió la escalada de violencia de las fuerzas de seguridad contra jubilados, periodistas y fotógrafos.

Salva cuestionó el modelo minero salteño: “Los pobladores sienten que es tierra de nadie”

El Senador por Los Andes advirtió que, a pesar de la cantidad de proyectos en ejecución, las mejoras económicas no llegan. “En San Antonio de los Cobres vemos pasar los camiones”, aseguró.