Salta 23/01/2021

Salta fortalece las políticas preventivas de seguridad vial articulando acciones con Nación

Con el objetivo de combatir las inconductas viales, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el Operativo Federal de Alcoholemia diagramaron cuatro puntos fijos ubicados en Orán, Metan, Río las Pavas y Viñaco, además de los puntos móviles de control en las demás localidades. 

Quienes infrinjan la ley deberán hacer frente a multas de entre 8 mil y 35 mil pesos, además de las sanciones administrativas y penales que pueden caber dependiendo el caso.

También, a partir de un trabajo articulado entre nación, provincias, y municipios, conformará una base estadística nacional única que brinde datos específicos sobre la problemática en cada jurisdicción para avanzar en el diseño de políticas preventivas de seguridad vial acordes a la realidad de cada sector del país.

Te puede interesar

Calendario de pagos ANSES para hoy 09 de febrero

Conocé quienes cobran este viernes.

San Bernardo: Casi 50 personas fueron asistidas por siniestros de tránsito

El Ministerio de Salud Pública informó sobre las asistencias brindadas a través de los servicios de guardia del SAMEC y hospitales de Capital.

Concientizan a peatones sobre seguridad vial, son tres las infracciones recurrentes de los salteños

Cruzar por afuera de la senda peatonal, circular cuando el semáforo está en verde y hablar por teléfono cuando se está cruzando la calle.

Jubilaciones desfasadas, en marzo no superarían el 30% de aumento

Se estima que el aumento de marzo dejará atrasados los haberes. Especialista en Derecho Previsional sostuvo que las jubilaciones se deben ajustar por inflación.

Paso seguro: Evalúan las alcantarillas para proteger de los atropellos a la fauna del Parque Nacional Los Cardones

Cientos de animales son atropellados en las rutas que atraviesan áreas protegidas de biodiversidad.

Calendario de pagos ANSES para hoy 07 de febrero

Conocé quienes cobran este miércoles.