Política08/01/2021

Guaymás criticó el desdoblamiento de las elecciones

En Hablemos de Política, el Jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás, sostuvo que “la gente no está pensando cuántas veces va a ir a votar, quienes van a ser los candidatos sino cómo van  a salir de esta situación grave que está dejando esta pandemia”.

El funcionario aseguró los integrantes del Ejecutivo Provincial que durante el gobierno de Mauricio Macri consideraban necesario tener coordinación entre las acciones de Nación y la provincia son los mismos que hoy sostienen que ‘no tenemos por qué hacer lo que va a hacer Buenos Aires’.

“Hoy sacamos todo esto de conseguir y gestionar para decir que no queremos desdoblar elecciones, ni comparar ni hacer nada de la Nación”, finalizó.

Te puede interesar

Guaymás llamó a los argentinos a “volver a Perón”

El dirigente sindical instó a retomar políticas industriales y sociales que garanticen empleo, educación y bienestar para todos los argentinos.

Veto a los ATN: Juan Carlos Romero, único ausente

La ausencia del legislador salteño generó un fuerte debate sobre su compromiso con el federalismo y la defensa de los intereses de la provincia.

Chaco: Zdero sextuplicó las compras al Laboratorio Suizo Argentina en 2025

Los datos surgen de los propios registros provinciales.

La Justicia no resolvió el reemplazo de Pablo López y podría asumir en diciembre

El concejal Gustavo Farquharson explicó en El Acople que la renuncia de Pablo López no fue aceptada para habilitar un proceso de juicio político y que su reemplazo depende de la resolución judicial.

Gestión Bettina Romero: “El informe del Tribunal evidenció un desmanejo de fondos”

El concejal Gustavo Farquharson sostuvo en El Acople que el informe del Tribunal de Cuentas confirmó irregularidades en la gestión de Bettina Romero y que la justicia podría avanzar con sanciones administrativas.

Cerimedo declaró que Milei conocía presuntas coimas en ANDIS

El ex asesor en comunicación digital de La Libertad Avanza reveló que Diego Spagnuolo le había informado al Presidente sobre las maniobras con la droguería Suizo Argentina.