Salta28/12/2020

Una confitería céntrica sigue usurpando senda peatonal

La confitería avanzó más de 1 metro y medio sobre el espacio público.

A principios de diciembre Aries fue testigo del avance de la confitería sobre la senda peatonal en la esquina de Caseros y Mitre. Hoy, el establecimiento sigue robando más espacio y no hay nadie de tránsito a la vista que controle esta irregularidad.

Los canteros y macetas que delimitan el lugar destinado a las mesas de las confiterías, fueron corridos hasta el punto de estar sobre la senda peatonal impidiendo el paso de los transeúntes. 

Alrededor de la plaza 9 de julio esto se convirtió en un tema muy notorio, ya que en la otra esquina de Mitre y España, las otras confiterías ni siquiera ocupan la esquina, mientras que ésta, ya ocupó más de dos líneas de senda peatonal.

Te puede interesar

Escuela de Manejo: habilitan 4.000 nuevos cupos desde este lunes

Las inscripciones serán online y la capacitación es gratuita. Está destinada a vecinos de Salta Capital de entre 18 y 64 años que nunca hayan obtenido licencia.
 

Villa Asunción: este lunes habrá descacharrado para prevenir el dengue

El operativo se realizará de 8 a 12 en un sector de la zona oeste. Los vecinos deberán sacar a la vereda objetos que puedan acumular agua.
 

Laburá Ya atenderá este lunes en San Benito para ayudar con inscripciones y perfiles laborales

La jornada será de 15 a 18 en el CIC del barrio. También podrán acercarse quienes necesiten actualizar sus datos o conocer los requisitos del programa.
 

Buscás trabajo: habrá asesoramiento gratuito en los CIC de Unión y Bicentenario

La Oficina de Empleo continuará en octubre con jornadas barriales sobre armado de CV, entrevistas laborales y búsqueda de oportunidades en el sector privado.
 

La Ex Palúdica se llena de alfajores: hoy eligen al mejor de Salta

La primera edición del concurso se realizará este domingo de 16 a 21 en el Paseo Ex Palúdica. Habrá entrada libre y gratuita.
 

El aeropuerto de Salta opera con normalidad este domingo

La pista 02/20 está habilitada, la terminal permanece abierta y no se registran alteraciones en los servicios nacionales ni internacionales.