Salta23/12/2020

El lunes 28 abren las inscripciones para las Escuelas de Natación

Funcionarán a partir de enero, bajo estrictos protocolos por Covid-19, en los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón. Los cupos son limitados.

El lunes 28 se abren las inscripciones para participar de las Escuelas de Natación a partir de enero.

Para anotarse deberán acercarse al balneario Carlos Xamena entre el lunes 28 y el miércoles 30, presentar certificado médico y llenar el formulario de inscripción.

Las clases se dictarán en los tres natatorios públicos Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena, con cupo limitado. El horario se extenderá de 9 a 12 y habrá grupos de niños entre 10 y 14 años, 15 a 18 años y adultos mayores de 19 años.

Te puede interesar

Se mantiene el corte de suministro de GNC en estaciones de servicio salteñas

En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".

La Legislatura fue sede de la proclamación de senadores provinciales electos

Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.

Sáenz entregó 13 ambulancias y volvió a defender el arancelamiento a extranjeros

Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.

EDESA: Falla en transformadores de TRANSNOA causó corte de luz en Salta

Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.

Productores salteños vs Importaciones: “Peleamos con Tyson y no estamos preparados”

Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.

Sin inversión: por el mal estado de las rutas en el norte, Salvita apuesta al ferrocarril

El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.