Política15/12/2020

Diez Villa destacó que el Gobierno pudo mantener la paz social en el año

El diputado provincial Javier Diez Villa, destacó el acompañamiento y compromiso de los gobernadores para contener al pueblo acompañando el Consenso Fiscal para 2021 del Gobierno Nacional.

Durante su alocución en carácter de miembro informante por el bloque mayoritario del oficialismo, Diez Villa no dudó en califica la iniciativa como una muestra clara del acompañamiento y compromiso de todos los gobernadores que busca contener en cada jurisdicción a su pueblo.

En este sentido, señaló que no es menor que a pesar de los indicadores socioeconómicos, provincia pobre y periférica, que ha sufrido la falta de federalismo durante muchos años, a partir de las acciones concretas se pudo contener y mantener la paz social.

Diez Villa resaltó que se haya logrado dar respuesta a distintos problemas agudizados como consecuencia de la pandemia, a una pobreza estructural y que sin el compromiso y el trabajo del gobierno no hubiese sido posible llegar a fin de año habiendo dado respuesta en gran medida a muchas de las exigencias y reclamos de los habitantes.

“Esta ley es necesaria para poder seguir trabajando en favor de los salteños”, finalizó.

Te puede interesar

Con críticas al kirchnerismo, Milei encabezó el acto de homenaje a San Martín

Tras días alejado de la agenda pública, compartió un acto con el Jefe de Gobierno de CABA. “Hay quienes quieren que vuelva el pasado”, expresó.

El Gobierno profundiza los controles migratorios en todo el país

Migraciones amplía los operativos territoriales junto con las fuerzas federales. El Ejecutivo también avanza con nuevas alertas, cruces de información y cambios tecnológicos.

Milei viajará otra vez a Estados Unidos para hacer campaña por Trump

Estará en una actividad del Hispanic Heritage, que organizan La Derecha Diario y el Latino Wall Street. Apoya al republicano de cara a las legislativas del 3 de noviembre.

Milei sin podio: un opositor que mide más y el ‘ala aliada’ supera al propio Presidente

Según el último informe de Giacobbe & Asociados, la imagen negativa del Presidente volvió a caer en un contexto de pesimismo económico.

Se empantana la agenda libertaria del Senado porque cambió la “realidad política”

Bullrich dijo: “Vamos a ir al ritmo que podamos ir”; la creciente resistencia a los proyectos de Sturzenegger es un factor clave que frena el ímpetu de LLA.

“Nunca se entrometió en los procesos políticos”: el particular mensaje que Casa Rosada eligió sobre San Martín

La Casa Rosada difundió un video por el 17 de agosto con un mensaje del presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, quien destacó su defensa de la libertad y su rechazo a la conquista.