
Según datos publicados por Chequeado, Romero declaró más de $4.300 millones, seguido por Carmen Álvarez Rivero y Martín Lousteau.


El diputado provincial Javier Diez Villa, destacó el acompañamiento y compromiso de los gobernadores para contener al pueblo acompañando el Consenso Fiscal para 2021 del Gobierno Nacional.
Política15/12/2020
Durante su alocución en carácter de miembro informante por el bloque mayoritario del oficialismo, Diez Villa no dudó en califica la iniciativa como una muestra clara del acompañamiento y compromiso de todos los gobernadores que busca contener en cada jurisdicción a su pueblo.
En este sentido, señaló que no es menor que a pesar de los indicadores socioeconómicos, provincia pobre y periférica, que ha sufrido la falta de federalismo durante muchos años, a partir de las acciones concretas se pudo contener y mantener la paz social.
Diez Villa resaltó que se haya logrado dar respuesta a distintos problemas agudizados como consecuencia de la pandemia, a una pobreza estructural y que sin el compromiso y el trabajo del gobierno no hubiese sido posible llegar a fin de año habiendo dado respuesta en gran medida a muchas de las exigencias y reclamos de los habitantes.
“Esta ley es necesaria para poder seguir trabajando en favor de los salteños”, finalizó.

Según datos publicados por Chequeado, Romero declaró más de $4.300 millones, seguido por Carmen Álvarez Rivero y Martín Lousteau.

El dirigente de camioneros cuestionó la iniciativa del gobierno y señaló que precariza el empleo, elimina la negociación colectiva y exige atención del movimiento obrero.

El gobernador bonaerense cuestionó la administración libertaria, aseguró que JP Morgan “tomó” el Ministerio de Economía y advirtió que el país se está “timbeando” a la vista de todos.

El candidato a diputado nacional reconoció que el referente del Frente Renovador “lo ayudó mucho en la campaña” y se fundió en un abrazo con él, tras años de cruces internos desde las elecciones de 2023.

El encuentro anual del gigante financiero en Argentina incluirá reuniones a agenda abierta con el presidente y el ministro de Economía. Se espera que se aborden temas vinculados a un préstamo internacional.

El diputado nacional (MC) Pablo Kosiner, analizó el escenario electoral. Criticó el uso de las redes para desacreditar adversarios y señaló que el Presidente “favorece los discursos de odio”.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Es la primera vez en la historia que un visitante externo al Sistema Solar es el objetivo de una campaña de observación coordinada por la Red Intencional de Alerta de Asteroides.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica suspendió su comercialización para proteger la salud pública y garantizar la trazabilidad de los productos.

Este viernes registra temperaturas elevadas en Salta Capital. Para el fin de semana se prevé un marcado descenso térmico y la aparición de tormentas aisladas, especialmente durante la tarde y noche del sábado.

Al menos 18 aeronaves ejecutivas arribaron al aeropuerto, muchas vinculadas al evento que encabeza Jamie Dimon, CEO del banco.