Salta25/11/2020

Covid-19: 81 casos nuevos en Salta

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública informó en el reporte diario COVID-19 de la Provincia que se confirmaron 81 casos nuevos, 60 de los cuales son casos sospechosos, 2 corresponden a contactos estrechos y el resto se encuentran en investigación.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 20.736 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 18.158 lo que representa el 88%. Hay 98 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 35 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 966.

Te puede interesar

Salta vivió un fin de semana con más de 3500 consultas en hospitales

Entre el viernes y el lunes, las guardias registraron urgencias por accidentes, enfermedades respiratorias y traslados críticos, incluyendo un vuelo sanitario para una niña de tres años.

Semana Santa: Así funcionará la recolección de residuos este jueves y viernes

Agrotécnica Fueguina informó el esquema de servicios para Semana Santa. Habrá cambios en la recolección nocturna del jueves y matutina del viernes. Consultá el detalle.

En menos de una hora, hubo cuatro choques en la Circunvalación Oeste

 La seguidilla de accidentes generó demoras y complicaciones en el tránsito hacia San Lorenzo.

Con una nueva muerte, ya son cinco las víctimas viales en marzo en Salta

Un motociclista falleció tras un choque en Circunvalación, mientras que se registraron otros incidentes con heridos durante el fin de semana.

Multaron a casi 100 conductores por alcoholemia positiva este fin de semana

La Policía controló más de 7.900 vehículos en distintos puntos de la provincia y detectó 99 infractores.

Intentó esquivar el tránsito y terminó con el auto en el río

El conductor del vehículo cruzó por una colectora para evitar el embotellamiento producto de siniestros viales y debió ser asistido tras quedar varado.