Política 25/11/2020

Feriantes del Parque: Pontussi pide un proyecto de obra “más armonioso y bonito”

La concejala capitalina Susana Pontussi, manifestó por Aries que ante la aprobación de la prórroga a los feriantes del Parque San Martín hasta diciembre de 2021, se debe elaborar una obra nueva.

Indicó que hay una comisión que está haciendo un relevamiento porque hubo casos que han transferido los locales, algo que no podían hacer, o bien los dejaron de explotar.

“He presentado un proyecto para que el Ejecutivo haga un proyecto de obra, que sea de bajo costo para ser solventado por el canon, para que el municipio pueda recuperar la inversión y que sea algo más armonioso y bonito que lo que tienen hoy”, dijo la concejala.

En tal sentido, consideró que el pago de un canon corresponde por el uso del espacio público.

Te puede interesar

Lobby tabacalero: Kosiner se solidarizó con Sáenz por las amenazas

El exlegislador nacional apoyó el reclamo del Gobernador y pidió no pasar desapercibidas las presiones “para no hablar”.

Moyano amenazó con un paro de Camioneros si no homologan la paritaria

Luego de que la CGT dilatara el anuncio de un paro general, el líder Camionero advirtió que su gremio avanzará con una medida de fuerza si el Gobierno no homologa el acuerdo al que llegaron con las cámaras empresarias.

Se cayó la sesión en Diputados donde iban a tratar presupuesto universitario, Incentivo y Jubilaciones

Apuntan a los bloques “dialoguistas” con el gobierno nacional de Javier Milei. La sesión especial había sido promovida por el Frente de Todos.

La Cámara de la Construcción convocó a una reunión urgente por "la parálisis de la obra pública"

La Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) convocó a su Consejo Federal para definir líneas de acción, “ante la delicada situación que atraviesa el sector de la construcción en el país”.

Por falta de luz, levantaron la sesión del Concejo Deliberante

Gran parte del edificio no posee energía eléctrica por lo que la segunda sesión del período ordinario se postergó para el viernes a las 10 hs.

El Gobierno sigue sin entregar medicamentos a pacientes con cáncer

La coordinadora de la red Unidos por el Cáncer, María Alejandra Iglesias, explicó que desde hace más de cuatro meses la Dirección De Asistencia Directa por Situaciones Especiales se encuentra paralizada mientras pacientes en todo el país no pueden seguir con sus tratamientos.