Salta 15/11/2020

Este lunes el IPV sorteará viviendas en Capital

Los 56 departamentos se ubican en barrio El Bosque. El acto comenzará a las 7 en las oficinas de Lotería de Salta y será transmitido en vivo por las redes sociales del Gobierno y del Organismo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará este lunes 16 del corriente el sorteo de 56 departamentos de barrio El Bosque, ubicado en la zona sur de la capital salteña. Las unidades se encuentran en la última etapa de construcción. 

El sorteo de preadjudicación se realizará desde las 7 en Lotería de Salta y será transmitido en vivo por las redes sociales del Gobierno de Salta e IPV. Por protocolo COVID-19, y para cumplir las restricciones sanitarias, se solicita al público no concurrir al lugar y seguir el acto desde las cuentas oficiales.

Para este sorteo, autoridades provinciales decidieron priorizar a los inscriptos antiguos por lo que será a padrón cerrado entre más de 700 familias que se inscribieron hasta 2010 inclusive y actualizaron o renovaron su ficha social durante 2019, siendo este último un requisito excluyente, además de cumplir la reglamentación vigente. El ingreso económico familiar debe ser como mínimo un Salario Mínimo Vital y Móvil. 

Del total de viviendas a sortear, 12 serán para el cupo casos especiales y 44 para demanda libre. Los postulantes pueden realizar consultas en la web www.ipvsalta.gob.ar con el número con el que participan. Las consultas serán atendidas vía telefónica al 4325543/45/46 o por mail a gsocial@ipvsalta.gob.ar.

Te puede interesar

Medida anticrisis: la UNSa brindaría clases virtuales para alumnos del interior

Rubén Correa, secretario de Extensión de la universidad, adelantó que buscarán combatir la deserción por cuestiones económicas con clases virtuales sincrónicas en los puntos digitales del interior provincial.

Funcionarios, municipios y Entidades autárquicas, Sociedades del Estado y Organismos de control adeudan DD JJ

La nómina fue expuesta hoy por la Escribanía de Gobierno en el Boletín Oficial.

Narcotráfico: potenciarán al Grupo de Operaciones Conjuntas del Noroeste Argentino

Provincia y Nación avanzan en acciones que potencien la capacidad operativa de recurso humano, logístico e investigativo. Además, se anunció que la Policía de Salta accederá al Plan Anual de Capacitación contra Delitos Complejos.

El hijo del intendente dio positivo en alcoholemia

Manejaba con 0.16 de alcohol en sangre. Se le retuvo el carnet y, como cualquier otro infractor, pagó una multa de 93 mil pesos.

Feria Potencia 2024, inscripciones abiertas con ciclo de charlas y capacitaciones

Se encuentra habilitado el link de preinscripciones para emprendedores que deseen participar de la tercera edición de la Feria Potencia 2024 que se realizará el 7, 8 y 9 de junio en el predio del Centro de Convenciones.

En Salta hay jubilados docentes que cobran 12 mil pesos

En octubre del año pasado se firmó un convenio entre Provincia y el ANSES, para ajustar automáticamente los haberes de los docentes jubilados con juicio pero no se cumple.