El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable presentó su sitio web
El nuevo portal concentra toda la información necesaria para realizar trámites vinculados a la actividad productiva, formularios, registros de prestadores habilitados, solicitud de certificados, entre otros.
La página está diseñada para facilitar el acceso a los dispositivos móviles y que el consumo de datos sea el menor posible. Cuenta con secciones diferenciadas por Secretarías (Desarrollo Agropecuario, Recursos Hídricos, Ambiente, Minería y Energía, Industria, Comercio y Empleo) y la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones. En cada una de ellas, los usuarios podrán acceder a los formularios y noticias específicas. La dirección es www.produccionsalta.gob.ar.
El proyecto estuvo a cargo de la Dirección de Planeamiento y Control de Gestión, a través de su titular Carlos Fallo y equipo, con la colaboración de las áreas de Informática y Comunicación Institucional.
La plataforma se presentó esta mañana en un acto encabezado por el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, quien estuvo acompañado por sus funcionarios. “Uno de los objetivos de esta gestión es convertirnos en un gobierno facilitador. En este contexto de pandemia, la presencia digital cobra todavía más relevancia. Por eso, concentrar todos los formularios para los trámites que tienen que realizar los distintos actores del sector productivo en un solo sitio web, es hacerle más fáciles las cosas al productor, al comerciante, al industrial”, explicó.
En la oportunidad, el titular de la cartera productiva también felicitó a su equipo y los instó a seguir trabajando en pos de los salteños. “En un año realmente difícil, agradezco la entrega de cada uno de ustedes y permítanme pedirles renovar el compromiso, porque ahora viene lo más difícil: reconstruir y potenciar nuestro sistema productivo”.
Te puede interesar
Incendio en Ampliación 20 de Junio: Sáenz lidera asistencia y crea Comité de emergencia
El gobernador, Gustavo Sáenz, instruyó que se conforme un Comité de Crisis para canalizar la asistencia de acuerdo al grado de urgencia.
Ampliación 20 de Junio: Habilitan puntos para ayudar a los afectados por el incendio
Las familias de las 36 casillas arrasadas por el fuego en Ampliación 20 de Junio necesitan ayuda. Habilitan puntos solidarios para recibir donaciones.
15 animales entre perros y gatos sobrevivieron a los incendios de este viernes
Desde el área de Bienestar Animal se informó que algunos tuvieron síntomas respiratorios leves, y otros más complicados que necesitaron medicación.
Salta: Secuestran 60 vehículos en julio y 931 en lo que va del año
Para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad se realizaron controles durante todo el mes en distintos puntos estratégicos. Los operativos continuarán.
Bajó nivel de alerta, pero peligro de incendio sigue en la Ciudad
La advertencia se extenderá, al menos, por los próximos tres días. Aunque bajó de nivel “Extremo” a “Muy alto” en la capital salteña, se solicita evitar cualquier acción que pueda generar focos ígneos.
Capital: Zonda causó caída de 77 postes y 50 árboles
El paso del viento Zonda por Salta Capital dejó un saldo de al menos 77 postes y 50 árboles caídos, además de voladuras de techos y derrumbes, según el relevamiento oficial.