Salta 30/10/2020

Salteño estaba mal económicamente, jugó al Quini y se ganó 50 millones de pesos

Se quedó sin trabajo en la construcción, lo instaron a jugar y ganó. Es de Apolinario Saravia, quiere hacerse una casa y viajar por el mundo.

Hace algunas horas vivía días de angustia e incertidumbre por la situación económica, pero eso cambió tras jugar al Quini 6; el salteño resultó ganador de una fortuna cercana a los $50 millones al acertar los 6 números antes que otros apostadores.

Es de Apolinario Saravia, departamento de Anta, trabajaba en la construcción, pero estaba desempleado.

Había dejado de apostar por la falta de dinero y su última boleta la compró hacía 10 meses. Su familia insistió con que probara suerte otra vez y él confió en sus números preferidos.

El hombre, de 42 años, piensa construirse una vivienda propia con la plata que ganó y además espera que se termine la pandemia del coronavirus para realizar un viaje por el mundo, aseguró el medio local La 10 Orán.

Te puede interesar

Con termo y mate en mano, los salteños coparon el Delmi desde la madrugada

Hoy martes los fanáticos de la Selección podrán visitar la Copa del Mundo Qatar 2022 desde las 9 a 18 horas.

En Salta, repudiaron el polémico like de Milei contra el síndrome de Down y lo mandaron a estudiar

Desde la Asociación Colibrí no solo pidieron respeto, sino también, conocer cuáles son las políticas públicas del Presidente hacia las personas con ese trastorno genético.

Señalan la necesidad de “medidas con visión social para no sufrir la crisis con tanta dureza”

Por Aries el vicerrector de la UNSa Nicolás Innamorato invitó a los salteños a acompañar la marcha federal universitaria del 23 de abril. “A valores de hoy tendríamos que tener más o menos 300 millones para poder operar normalmente”, dijo.

Salta: en Enacom la Federal impidió el ingreso de los trabajadores

Tras el cierre de las delegaciones del Interior, ATE convocó a una jornada nacional este miércoles. Peligran más de 300 puestos de trabajo a nivel país, 17 en la provincia.

Este martes 13 se oficiará un casamiento, el dia de los enamorados se anotaron trece turnos

El Registro Civil contabilizó en los últimos cuatro meses se celebraron más de 1600 casamientos. La temporada alta de casamientos dura hasta fines de marzo.

"Salta quedará sin gas en junio sin el Gasoducto Norte", advirtió Sáenz

En la apertura de sesiones de la Legislatura, el Gobernador reclamó la licitación de la reversión del Gasoducto y volvió a advertir que Bolivia no podrá abastecer el norte.