Deportes29/10/2020

Hechalar vuelve al santo

Hernán Hechalar se transformó en la primera contratación de Juventud para la reanudación del Torneo Regional Amateur. Ésta, será su tercera etapa en Juventud.

El extremo cordobés llega desde de la Segunda División de Chile para saldar una cuenta pendiente, lograr un ascenso con Juventud.

Hechalar vistió la camiseta del "Santo" en 2009 y luego de un breve paso por Guaraní de Paraguay, retornó en 2010 para marcharse en 2012 y seguir una larga carrera con grandes actuaciones en el fútbol sudamericano en las ligas colombiana, ecuatoriana y chilena, y rendimientos destacados en Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Te puede interesar

"Locomotora" Oliveras internada de urgencia por ACV

La campeona mundial de boxeo sufrió una descompensación; en una entrevista, la deportista había dicho que se involucraba en este proceso para darle prioridad al deporte

El Santo ganó y clasificó a la siguiente fase del Federal A

Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana.

De Qatar a USA: Enzo Fernández, una máquina de ganar finales

El mediocampista de la Selección argentina consiguió el título en el nuevo torneo que organizó la FIFA: los Blues golearon 3-0 a PSG en Nueva Jersey.

¡Chelsea Campeón del Mundial de Clubes 2025! Goleada histórica 3-0 al PSG

El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, le ganó ampliamente al campeón de la Champions League con un doblete de Cole Palmer y un tanto de Joao Pedro.

Sinner se convirtió en el nuevo campeón de Wimbledon

El italiano alcanzó un nuevo Grand Slam en su carrera. Superó al ibérico en la gran definición.

Con carácter, Independiente rescató un empate sobre el final

El equipo de Julio Vaccari igualó contra el equipo de Javier Sanguinetti por la primer fecha oficial del torneo argentino que abarcará la segunda parte de 2025.